Monday, September 04, 2006

Noooo......

... podía existir post más superficial (al menos de mi parte) para el día de hoy. Pero sucede que gracias al Huracán John, me he quedado viendo televisión el fin de semana. Y dado que las porquerías abundan me topé con el programa más absurdo del fin: Nuestra Belleza México 2006.

No señores… ¿Cómo puede ser posible pensar en belleza mientras en la mitad del país se desbordan los ríos y en la otra el conflicto poselectoral acongoja las pobres mentes de los mexicanos que ya alucinamos al Tribunal?

Para todo hay en la viña del señor (se nota), pero esto es una mamada… (disculparán la expresión, pero es que ya no hay respeto, como dicen en mi rancho: “ya ni la chingan”) Y sólo para rematar el dato y que el post quede chulo de bonito. Informo (por si alguien le preocupaba) que la Colimota ganó el segundo lugar del concurso, por poquito le dan la corona grande pero la Sinaloense se la arrebató.

Seamos irónico por un momento y veamos lo bello: Carolina en medio de la jodidez que nos cargamos, salió muy suertuda y se nos va del rancho a platicar lo orgullosota que se siente del país y lo bonito que será un utópico planeta con paz mundial.




Lo que se gana uno por ser bella... Huir gratis del país.

6 comments:

Isra said...

Esos concursos a mi siempre me dan pena ajena. Calificando cual es la mejor en base a sus cuerpos y sonrisas. Plaf!
Aunque viendolo friamente, yo me lo hubiera chutado (de haber estado por aquellos rumbos) con tal de no ver la noticia eterna del Peje en el zocalo, o los actos terroristas (todos los dias los mencionan en las noticias locales) o esas ondas agüitantes.
Por lo menos hubiera visto piernas y senos preparados para la TV (pos de eso se trata, no?) y hubiera descansado un rato de la caras amargas de los politicos que ni dieron su informe como se debe ni las de los que opinan al respecto sintiendose duegnos de la verdad universal.

Arriba Culiacan!

Lucia said...

a mi punto de vista, no debiste malgastar tu tiempo preciado en un programa como ese. aunque en medio de toda esta problematica social-politica-economica por la que estamos pasando,es justo ver como se destrozan por una corona

Salvador said...

Chale, ni siquiera están tan chidas. Por lo menos ahora no se inventaron un chupacabras dos pa distraer a la banda.

lasrita said...

yo mejor ni lo veo!!! ademas como dice salvador, la neta estan flacas pero guapas no!!!

.:Emigrante Veracruzano:. said...

Linda, me encanta tu ironía, t usentido del "horror". Yo desde España no tuve la suerte de ver Nuestra Belleza... así que me quedo con la información que tu brindas y te felicito... mira Nuestra Belleza Veracruz no llegó muy lejo... que Nuestra Belleza Colima haya quedado en segundo es de admirar.... claro, entre conflictos poselectorales, huracanes y gritos de independencia... celebraciones de la fundación de nuestro país... gritos de júbilo o de pena, de tristeza... porque recordemos, vivimos (viven) en un país profundamente racista... racista desde la raíz, desde el principio... eso es alg opara estar orgulloso?

ANGIE-CRISTINA said...

EN COLOMBIA TAMBIEN SE VEN ESE TIPO DE COSAS SUPERFICIALES, PIENSO QUE ES UNA GASTADERA DE PLATA, DE TIEMPO, DE TODO. PERO NI MODOS ALGUN DIA SE PREMIARÁ MAS LO QUE VA POR DENTRO QUE LO QUE VA POR FUERA