Tuesday, August 22, 2006


COMO EN DESTELLOS


Para mi la realidad se relaciona con la cotidianeidad. No porque sea algo que necesariamente se conecta, sino porque es lo que muchas veces permite ver lo elevados que pudimos estar de nosotros mismos. La necesidad de retomar lo que alguna vez dejamos atrás es lo que precisamente reconecta nuestros sentidos (a veces de manera abrupta) con lo que no quisimos ver, oír, escuchar, sentir…
Y sucede que la reconexión nunca es fácil, nuca es esperada del todo, pero siempre nos llama. Como si su poder hipnotizante nos jalase cual imanes perdidos y salidos de los campos magnéticos. Y ciegos del mismo espiral es necesario buscar esa paz. Esa momentánea paz por aquello que hemos dejado vencido y cansado. Como una imagen borrosa que cuesta trabajo mirar claramente...

y así ver sólo como en destellos lo que FUE...




8 comments:

la amiguis mily said...

Ay amiguis ahora si ke me kede de what!!!!!!!! pero vi la foto y sabes ke? apesar de lo borroso si te detienes a observar puedes ver ke por mas ke trates de ke se borre por completo aun se puede distinguir lo que hubo hace tiempo.
Saludos!!

eedddieee said...

eso de destellos me agrado, me suena como ke "sufrio" d un reencuentro.
saludosssss

Dyitz said...

Yo podría decir que depende del recuerdo. Los amargos regularmente son los más nítidos, los que recordamos de cabo a rabo y con todos sus matices. Los dulces -en su misma condición de agradables y únicos- apenas nos manchan la memoria, y la realidad del presente las va borrando al momentos de evocarlas.
Habrá que programar el numero de pixeles de esas imagenes lindas, no?

La foto me ha gustado.
Saludos!!

lasrita said...

feliz cumple...antes tambien me encantaba cumplir años, ahora a 25 años me entro una crisis de a que vieja estoy!!! asi es que no me gusto...pero bueno, asi es la vida, eres leo, no?

Gabriela Monroy Calva said...

Si fue es y será.
Gab

Benja said...

Bonito post.

eedddieee said...

almita feliz dia dia del blogger ai le dejo un regalillo x el dia un placer

Gabriela Monroy Calva said...

Pasé otra vez
Gab