Monday, September 18, 2006


México....

Después de dos años de patéticos festejos patrios, este 2006 pintó bonito. Sin entrar en detalles, me fui a una cena bastante agradable y donde lo patriotas, a todos nos salió al final de la cuenta. Creo que fue un buen fin de semana.
Hoy recibí un correo, es de un amigo que vive en Nueva Zelanda, se los voy a dejar aquí, nada más para que chequen la "calidad" de español que se aprende en Colima. El correo se titula:

UN POEMA... y dice así:

Gracias Silverio!
Orale!
Chicharron!
Ahorita!
Cabron!Sal, chile y limon!
Caguamas!
A la madre!Chido!
Un chingo!
Chilaquiles!
Tacos al pastor!
CHILE CHILE CHILE CHILE CHILE CHILE!
La mordida!
Bandera de japon!
Horchata!
Pulque!
Vamos al desmadre!
y, mas importante de todos...

VIVA MEXICO CABRONES!

(jajaja, que cosas se puede encontrar uno en el correo electrónico).


Una anotación: Silverio es nuestro Gobernador electo.

2 comments:

tic tac, toc toc, tracatra said...

ki luco ke viava allende ke viava josefa ortiz de dominges ke viva alma y sus experimentos !!!

chokkolatt said...

¡FELICIDADES!
Sé que te gusta que te lo digan jeje.
Y bueno, con esas frases se puede más o menos sobrevivir en México, aunque... sigue siendo difícil sobrevivir aún siendo un erudito (chin, ya estoy desvariando)
Gracias por entrar a mi blog (aún me pregunto cómo llegan a éste).
Oye, qué chistoso (no, no es chistoso), de libros de Herman Hesse, me gustó más Siddartha que Demian y El Lobo Estepario que son ya clásicos, aunque estos también me gustaron.
Espero que ya estés recuperada (ya pasó tiempo) de aquel chico que te cambiaron y ya no es quien era. Shit happens.
Y... no soy de Colima, pero no todos podemos serlo. Por ahí hay un blog que seguramente conoces de una chava de Colima: Sv Alteza Princesa Gato.
Saludos!