Thursday, September 21, 2006

Por colima....
Y con fe, esperemos que esta vez más de 40 personas compren el boleto para ir a ver su concierto. (Aunque usted no lo crea y lo sé porque fui una de esas).No quiero que tal y como hace dos años, "la Julieta" tenga que cancelar su concierto por falta de personas que quieran asistir..
aunque mi teoría es que ahora como ya es artista pop y ya dejó las fachas de rockera, pues tendrà más gente (obvio pop= música de masas). y se le nota pues ahora el concietito cuesta 600!!!! Qué, qué???.. Pero OJO hay descuento de estudiantes, así que los pobre podemros ir a escuchar a la morrita... Digo, si es que no rajan los colimotes!

6 comments:

Anonymous said...

Amiguis!! Animos vaz a ver ke ahora si va la gente....y no kreo tanto por eso de POP artist...sino por el descuento jajajajajaja....no te creas....la verdad creo ke si influye mucho ke ya sea como más 91.7 fm... (para los ke no conocen aka en Colima es la estacion POP ke más se escucha...será porke es la unika??? jajajajajja)
Un saludo!! Y ojalá el descuentacho valga la pena!!

Unknown said...

yo te quiero con limón y sal...te quiero tal y como estás...

la neta si se ha vuelto muy comercialona la chica, recuerdo en 2003 cuando hizo la colaboración con Paul Donés (el de Jarabe de palo), para la rola de "El listón de mi pelo", y me sorprendió el verla en plan sepsi.

La prefiero con rolas tipo "Como se" o "Sería feliz"...saludos!

chokkolatt said...

¿Como 40 personas? Qué les pasó? Me gusta más como rockera aunque igual iría ahora (con descuento porque $600, chale, y si estuviera en Colima)

¿Por qué entre los blogueros hay tanto del signo Leo?

Lucia said...

hhahaha $600,pero si no es shakira!!!, me gustaba mas en la onda de la tortuga, d emi pasos y el liston de tu pelo

Mariana said...

Ja ja... es un abuso ese precio, pero pues espero y con el descuento te alcance pal' recuerdito...!!

XD

Anonymous said...

Del asco, del asco, ésta es una de las muuuuchas razones por las que cuesta trabajo sentirse parte de la Universidad de Colima; y todavía se atreven a incluirlo en los eventos culturales, aunque viniendo del seudo club de amigos del "arte" no es para que me azote...créeme, no necesitas tener fe para algo tan obvio, porque precisamente ése es el pedo, que la mayor parte de la gente que habita en Colima no aprecia la musica con calidad, de hecho no saben lo que es calidad musical, culpables hay muchos, es un gran pedo, medios masivos, lugar, tiempo, cerrazón. El poli se va a llenar, no te preocupes, vas a poder disfrutar de tu concierto. Atrás quedaron los buenos tiempos, tiempos de "De diva voz", porque hasta la Ely ha tratado de venderse.