HABEMUS TALLENTUS
Este parráfo (porque no me animo a llamarle ni poema, ni cuento, ni nada que se le asemeje), lo hice en uno de mis arranques en la prepa. Lo pongo hoy, porque estuve platicando con el Goveeshion y me dijo que había talentillo, potencialmente hablando, por supuesto, ya que dejé de ir al taller literario en la segunda sesión. Pero ahi les va de todos modos:
ASÍ ES.
El arma que perfora mis venas una a una hasta desangrarme por completo, las lagrimas negras que manchan mi cuerpo, el sabor amargo de la derrota cotidiana, la sed que persigue al alma. El amigo incansable que no se aleja, que a pesar del odio que le tengas esta siempre presente en ti, te impide vivir y te aniquila lentamente.
Los pensamientos de cada noche, los remordimientos de los días. El tiempo inútil que no se va, que te persigue y jamás te deja en paz.
Tu peor enemigo, tu mejor aleado; tu siempre estado de ánimo, el creador y aficionado del dolor, tu guía a la muerte, la luz negra en el camino, el poder de ti. El destructor de mi. El guerrero incansable que cuida.
El pensamiento persistente. El lecho de muerte presente. La poesía del poeta .La risa del enamorado. El ave sin alas. El sordo sin voz. La musa sin vida. Lo que tanto envidias, un paso hacia atrás. El veneno que se conduce al llanto, la cama vacía, los labios vacantes, los besos ansiados, las caricias y los gestos de la imaginación, lo que está perdido, el miedo de seguir, de amar y sentir, la irremediable tristeza, mi irónica soledad...