Tuesday, October 04, 2005

Musiquita (*)


He tratado de subir esta cancion ya un par de veces y sin mucho exito debo aceptarlo. Seguire tratando hasta que lo consiga. :S!
Vuelvo a la historia de este grupo: Lucybell es una de mis bandas favoritas... forever and ever rocks; cuando la escuche por primera vez me traume y empece a buscar sus rola, sus discos, su historia... me volvi semi groopie y hasta me enamore del baterista momentaneamente. Una cancion de Lucybell igual puede hacerme reir, llorar, deprimirme, orgasmearme.. todo!! Simplemente me fascinan.
Para mi buena suerte, (o como digo yo: Dios me ama!) por aquel entonces, cuando me sabia el repertorio WOW! me toco verlos tocar en vivo.
Fenomenal aquel concierto; en una noche perfecta, con la musica a todo lo que daba con muy poca gente, pero me valio porque yo me la pase conmadre aquello fue increible para mi. Aun cargo el pin que me regalaron.
Sembrando en el mar , salio en el cuarto album "lucybell" en 1998. No podria decir que es mi rola favorita, pero si es una de las que mas escucho. En fin escuchenla.

Y dejen un mensaje para saber si esto funciona o no. PLS!

(*) Sorry pero los acentos no quisieron jalar.


Powered by Castpost

3 comments:

PIOTRO MARTINI said...

lucybel par mi gusto es un grupo raro a veces me gusta a veces no cuando quiero estar de buen humor escucho a plastilina mosh cuando quiero quitarme lo deprimido escucho a portishead y cuando quiero viajar escucho a mars volta puro mainstream por desgracia sniffles

Don Tony Clifton said...

Pos todavia no encuentro las pinches bocinas, dejame termino de desempacar y te aviso...

Lucia said...

me encanta la cancion de milagro de estos tipitos