Tuesday, October 11, 2005

Filosofando in a blue day.

Fue sólo casualidad que hoy lloviera y que el clima se pusiera para deprimirse. Y lo fue porque no miento cuando digo que mi aura estuvo de apagadona desde que abrí los ojos... blue, blue, blue.
Obviamente como me suele suceder en esas trágicas tristezas y depresiones momentáneas pues me pongo a filosofar. O dicho de otra manera, dejo que entre pura chingadera en mi cabeza y todo ese tiempo vacío en lugar de aprovecharlo para hacer (o ser) algo productivo, lo invierto en darle vueltas a las mismas cosas, una y otra y otra y otra vez...
Pero no podía permitirme nada más estar como "ente" porque hubiera terminado en crisis fatalista, semi- suicida que de repente hasta da paranoia a mis amigos. Entonces me puse a platicar con mi romie, para liberar tenciones y filososfar "a la limón".
La platica no fue del todo provechosa lo acepto. Lo que dijimos definitivamente no va a cambiar el rumbo del planeta, pero saqué dos conclusiones divertidas, útiles en ocasiones y que me dejan con más preguntas en mi pequeña y conflictuada macetita.
* A la gente buena, le pasan cosas buenas.
Pero gente buena puede ser mi abuelita, Britney Spears, la madre teresea.. así que me pregunto: buenas cómo? fisica, emocional, caritativa, espiritualmente o de cómo?.
* Todo pasa por una razón.
(Ésta me es recurrente)
Mi pregunta entonces es la misma que supongo a más de uno ataca.
CUÁL ES ESA PINCHE RAZÓN???
Entre otros, éstos son los pensamientos que mientras afuera llueve a mi me ponen más BLUE!
PS. Saca la depre. Se dan cuenta que es como el hambre?. No respeta colores, condiciones, raza, religión, estatus, educación... a todos le llega sin aviso, sin compasión y tarde o temprano todos la sentimos.

3 comments:

Anonymous said...

¡Ánimo!

Don Tony Clifton said...

Chales! Yo ando igual, vamos a tomar unos tequilas que todo lo curan...

Lucia said...

bitch espero que te sientas mejor