Thursday, November 22, 2007

Meme desde Zegim
[o la manera nueva de conestar CHISMOGRAFOS ]

1.Coge el libro mas cercano, ve a la pagina 18 y transcribe la línea 4
"El pensamiento crítico es la capacidad de pensar por cuenta propia"... Practicas sociales del lenguaje (el libro que uso para enseñar español)

2. Cuenta lo último que viste en la tele
Tenía la tele prendida, pero no sé que pasaba así que lo último que VI (asi con toda la extensión de la palabra.. fue Gossip Girl, en capítulo de estreno por Warner Channel).

3. Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?
Nada, todos estan jetones en mi casa así que estoy en silencio total... sólo escucho el silencio y las teclas de la lap de mi hermano...

4. ¿Cuándo te reíste por última vez?
mmm... En la tarde escuchando chistes malos...

5. ¿Que hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
UN librero, mis colección de aretes y collares, un chango de peluche que chifla y dos espejos.

6. ¿Como vas vestido/a en este momento?
Con pijamas.....

7. Algo que los bloggers no sepan de ti
Una sola cosa?.... mmm... HOY comí pizza!!!

8. ¿Cómo son tus manos?
Blancas, pequeñas, suaves y además tienen cicatrices es decir, tienen su propia historia.

Ademas:Tienes que coger tu blogroll y contar cuantas chicas y cuantos chicos hay para ver si ganan siempre las chicas.

CHICOS: 11
CHICAS: 9


MENTIRAS!!!!!!!! (pero sólo para comprobar lo haré tomando en cuenta mi RSS)
NOPP.. nop... siguen arriba los hombres... chale!

7 comments:

Edgar Paul Palacios Reyes said...

que es Blogroll que es RSS?

si me explicas pongo el meme en mi blog porfas!!!

Unknown said...

Yo sólo diré que las suscripciones RSS son lo mejor que hay en el universo (de los blogs).

¿Ese chango en la pared es de los que hacen su gracia cuando alguien pasa frente a ellos?

Anonymous said...

hola este meme esta chido yo ya lo hice

Alma said...

Caguamo: El blogroll son los links que tienes en un barra lateral, de tal manera que alguien entra y puede acceder a los blogs de esas personas desde tu blog. El RSS es un sindicador de webs y sirve como digamos una escpecie de alrma que te indica cuanod alguien actualiza su blog d etal manera que tienes a todos tus blogs contactos en una lista y sabes cuáles han actualizado para irlos a leer... el que yo utilizo es www.bloglines.com

Zegim:SI elchango es un peluche que chifla cada vez que su sensor de movimiento le indica que lago pasó... jajaja son la onda para subir el ánimo, ya que siempre habrá alguien que te chifle ;).

Belidna: ahora voy a tu blog a leer el meme.

Saludso

Mickey said...

1.-"Salté por una ventana de arriba. Es lo bueno de que el muelle está atrás, caí al agua.
2.-"Un video musical"
3.-"La tele"
4.-"por la mañana"
5.-"Un escudo y un foco"
6.-"camisa y pantalon"
7.-"ando pensando en una niña"
8.-"grandes"
9.- Son demasiados pero creo que si hay mas hombres que mujeres.

Sv Alteza said...

hija, el sábado en el 1800 le vamos a hacer una fiesta a ramoncito. es dos tres sorpresa pero creo que ya sospecha, sábado a las 10 en el 1800, no faltes. parece que arreglé que nos vendan chelas de a litro a 30 varos pa que no salga tan caro.

Sv Alteza said...

almaaaaa, cambio de hora, 9-930

por fa ve.