Tuesday, December 04, 2007

Ah que cosas de la vida, mientras uno vive sumergido en la agobiante vida personal, el mundo se llena de noticas irrelevantes pero con muchos tonos para comentar.. por una lado, pasó eso de que la virgen apareció en la fotografía de un espectacular... sobre eso, he escuchado de todo, desde el incrédulo como yo, hasta aquellos que se reunene a rezarle cada noche al misterio de "la virgen de la moda". Lo que me preguntó y en cuanto tenga chance lo averiguaré es si la tienda subirá sus ventas por dicha aparición milagrosa de nuestra señora de Guadalupe, la cual por cierto está a menos de 9 días de festejar su sacrosanto cumpleños. Porque resulta conveniente que aparezca nuestra señora madre de los desamparados y malos católicos justo en la época que más le conviene a la tienda....

Y luego por otro lado que hoy mataron a dos cantantes gruperos.. no mamen!!! Y esto qué quiere decir?? Será que los EMO atacan a los gruperos/banda/moviditas/duranguenses/nacos porque éstos no son flacos y sufridos, sino gordos grasosos envueltos en billetes y viejas que sólo se los quieren agenciar por cantar con su ronco pecho que "te vas a arrepentir cuando veas que no es nada su riqueza comparada con la que a ti te di...." Anda pues... pues nos arrepentiremos de no tomarnos más en serio estas tragedias porque al rato sólo escucharemos sucidadas mocosos como los KUDAI..

OH god... por qué me desamparas y me permites estar taaan ocupada como para no tener tiempo de venir a visitar mi blog y escribir aunque sean estas simples tonterías... esas teorías mias que me saco de tanto estres pre-navideño.


PD: Necesito dinero... iré a ver si la inmaculada virgen de pily, me lo da!!!

6 comments:

Belinda Morquecho Chavez said...

hola pues de la virgen que se aparecio pues mmmm mejor sin comentarios

y si no manches en que país vivimos con decirte que hace como un mes mas o menos o un poquito más asesinaron al jefe de seguridad de aqui del estado de hidalgo, no manches en verdad estoy que me enchufo de la lampara porque si eso le hicieron al de la seguridad de Hidalgo que nos espera a todos

saludos

Zegim said...

Lo mejor de todo es que los mataron después de dar un concierto en Morelia.

Ah, me siento tan orgullsoamente Moreliano =/

La amiguis Mily said...

Animo amiguis! Todo pasará y sobre todo la Navidad, no te estreses mejor disfrutala....saludos!

Newé Nesérame said...

La virgencita santa y pixeleada... a mí esas cosas me fascinan, cómo la gente cree, la necesidad de hacerlo y sobre todo las fechas estas en un Colima tan guadalupano. Por cierto vamos al jardín a comer tostaditas y comprar hartos collares y aretes.

La muerte del vocalista de K-paz me tiene consternada... Colima es ave de mal agüero pa' los gruperos que piensan venir a dar conciertos por estas fechas. Primero el Vale y ahora esto... Whyyyyy Goooood, whyyyyyy?????!!!!!!!

víctor del s.c. de j. said...

Jajaja, eso me recordó a un episodio de los Simpson en que según descubren los restos quesque de un ángel y al final resulta un truco publicitario de una tienda departamental que estaba por inaugurar.

P.D. Los Kudai tienen una que otra rola buena. o_o! (Gosh!, I'm soo emo these days!)

Miguel Angel Hernández said...

jajaja, que buena entrada, me reí mucho con lo de los gruperos (¿estoy mal?) no sabia nada de lo de la virgen esa, chale, que loco.