Thursday, August 30, 2007

La neta, del planeta, los ochentas y los noventas son las peores modas del mundo!!!!!
Y vivi a la mitad de los noventas,así que el estilo fey (entre fresa y pseudoanrquista con esos cuadritos en los pantas), la moda jeans, als blusas brillantes, las tristes, tristes caritas fleices copiadas de los sesenta.... y muchas, muchas ridiculeces forman parte de mi triste curriculum en el mundo de la moda!!!!!!!!
CHALE!
Hasta prefiero los aburridos 20´s

11 comments:

Tewé Nesérame said...

a mí me gustan la década de los 40!!!!!!

y sí, recuerdo las caritas felices, es más aquí estoy viendo una foto en donde traigo puesta una, pero peor aún, flores que en el medio tienen la carita feliz!!!!

olvidaste las "donas" en la muñeca que para nada servían

Anonymous said...

Jajajaja y dejate de la moda en cuanto a ropa!! La moda en cuanto a peinados!!!! recuerdas los "piojos"??? Esas cositas de colores que se ponian en el cabello y te hacian ver cool :S??? O cuando uno se hacia una partidura y se debaba dos cuernitos colgados...o con un lapiz se hacian churros colgantes frente al pelo (ke muchas de mis amigas se las hacian con un lapiz) para ke la cola de caballo no se viera tan X!! Jajajajaja ke cosas!

Nini said...

Yo prefiero esta época... :) Aunque admito que me gustaría haber vestido faldones largos y corsé... pero si lo pienso un poco, me gustan mis pantalones... :D

Anonymous said...

hola, pues yo vivi la moda de los ´80 y de los ´90 jajajajaaj asi que no puedo criticar mucho, en su momento fui cambiando de moda de acuerdo a la epoca
saludos

Paola Muciño said...

amiga amiga amiga...AMIGA! no digas nada de los 80´s...no es mi moda favorita, pero algunas cosas me agradan...además ayer en el 1800 dijste "ay creo ke no me veo tan mal con esta onda"..y eso viniendo de ti se traduce en " me gusta esta onda...de verdad me gusta"...así ke dejate de decir tanta cosa ke ayer eramos ridiculamente divertidas y felices!!!

Alma said...

jajajajaj, que quede claro que este post lo hice aNTES de descubrir que la moda de los 80 es particularmente fea, pero te da la libertad de sentirte totalmente ridicula y feliz :D!

Miguel Aram said...

Todas las modas son culeras, por algo son simplemente eso, "modas"

Manuel said...

�Y qu�?
A fin de cuentas, de la moda lo que acomoda.

Edgar Paul Palacios Reyes said...

YO tengo alma de Pachuco!!!!!

emekael said...

que viva el indigente style!

moskovita said...

Mis tiempos fueron los 90tas pero ni pex ya ni para que sentirme mal por que me gustaba fey, solo que si odie eso de que se ponian cuernitos y estaban todas embarradas de gel, me daba asco. De los 80tas pues en el actual musical en el que estoy es sobre esa decada,sobre la aparicion de los grupos plásticos y la liberación sexual. Los 20 fueron la onda, me toco vestirme así cuando trabaje para la obra de chicago. Saludos