Tuesday, August 07, 2007

Cerveza... y un poco más...

Justamente hoy pensaba en la cerveza y no es que hoy especialmente se me antoje, sino que como el evento de bloggers es pronto pues es obvio que eso debe quedar arreglado.

El bar donde se organizó el evento, es un bar nuevo, pero sinceramente a mi no me gusta mucho el lugar y ahora menos que tratándose de un evento importante el que realizaremos ahí, estos tipos no hayan tenido la decencia de mandarnos su logotipo para incluirlo en la publicidad. Y como eso no me pareció, pues tampoco a parecerá su logo en las invitaciones (a menos que milagrosamente recuerden que los he estado jodiendo para que envíen el logo desde el jueves y por fin lo envíen).

Y continúo hablando de la cerveza, ella y yo tenemos mucha historia. Desde que mis hazañas con el alcohol iniciaron me ha gustado mucho. Ese sabor amargo y espumoso me fascinan. También me agradan micheladas, cheladas, chamocheladas, tomacheladas y con todas las variantes que he probado.
En México mi favorita es la Victoria, aunque no le hago el feo a ninguna.
En Canadá, debo reconocer que la cerveza no fue nada agradable, no sé, al cerveza canadiense nunca me gusto, ni todo el año bastó para que me convenciera…. Lo que si extraño de allá es la cerveza BORIS. Una cerveza mundialmente desconocida, pero que solía estar semana tras semana en mi refrigerador. Es una cerveza francesa según decían las etiquetas. Hoy encontré una foto de las cajas en las que las vendían….


Que lástima que aquí nadie sepa de ellas…. son deliciosas.

Hoy me levanté pensando en cerveza, insito, no se me antoja tomarme una, es más como sentimiento de nostalgia recodar cierta marca, cierto sabor, cierto momento… que desafortunadamente ya se fue…

5 comments:

Tewé Nesérame said...

a mí sí se me antoja...

Anonymous said...

mmmm que rico a mi se me antojo, desde que vi el titulo se me antojo
saludos

Anonymous said...

mmmm cerveza cerveza, me acabas de antojar... es q aca en la costa si tienes sed, lo unico q se te antoja es una cerveza bien fria y si estas con muchos amigos q tengan mucha sed, seran mucho mas frias!!... (es q aca por lo general no se le dice al tendero: senor me vende una cerveza? no.... aca se dice: hey primo deme una fria)....... Bueno tal vez por nuestro complejo de facil acaloramiento es q queremos todo frio.....

...Pero te entiendo amiguita mexicana.... una cerveza es una cervaza....

saludos..

Alma said...

Shirley, acá también se les dice frías. Mi cuidad (COLIMA) es muy cerca de la costa así que entiendo lo que quieres decir con eso.
Pero también les llamamos heladas....

Edgar Paul Palacios Reyes said...

en alguna cantinola de la zona de tolerancia de Oaxacaquita la bella, probe Sol Oscura!!!!! y neta que sabe muy chingona!!!!

Pero mi preferida como vos, es la Viki, hasta la victoria siempre!!!!!

ja ja ja

me voy a hechar una a tu salud!!!!!