Sunday, May 21, 2006

Actualizando
Regresé a Colima hace una semana. Parece que el tiempo se ha pasado lento, sin trascendencias, sin problemas, sin cambios. Parece que mi estancia en Toronto fue un simple sueño del que repentinamente me han despertado sin que lo note siquiera.

Pensé que el regreso sería mucho más extraño de lo que en realidad ha sido. Lo único insoportable hasta ahora es el calor. Maldito calor insufrible que me hace sentirme pegajosa y me pone de malas a ciertas horas del día. Si el infierno existe, seguro Colima es el prototipo de lo que allá se debe sentir.

Por otro lado, Colima sigue como la misma ciudad que dejé. Bares más, bares menos. Antros más, antros menos. Pero el mismo prototipo de gente, las mismas caras, los mismos semáforos y los estúpidos “reductores de velocidad” en cada esquina de la ciudad. No parece que han pasado 10 meses. Todo es como fue ayer.

Sin embargo, mi conexión a Internet, a diferencia de otras cosas, ha sufrido las consecuencia de estar en un país tercermundista (y un pseudos estado con fachada de ciudad que es sencillamente un rancho). Regresé a utilizar el servicio de Internet por teléfono, lo cual me desespera y me ha mantenido un poco alejada del blog. Pero ya estoy de vuelta.

Con actualizaciones a partir de hoy ;).

6 comments:

eedddieee said...

guelcom jom
y tu stancia es permanente o retornas a los copos d nieve??

Alma said...

NoP.. por ahora los planes son quedarme un mes aqui y depsues veré que sucedé en el verano. Lo que si, tengo que regresar en agosto para terminar la carrea pues me queda un año :S

Isra Ulrich said...

Ja! Las conexiones tercemundistas... ahora que estuve de vacaciones en Ranchuis visite de nuevo un Cybercafe y me desespere (de nuevo) por la l-eee-n-t-iiii-t-uuu-d de la internet.

Bienvenida!

la amiguis mily said...

En efecto amiguis, el otro dia le comentaba a una amiga "Colima esta creciendo cada vez mas, pero no cambiando". Un beso!

Lucia said...

ohhh ya estas de vuelta en colima!

LeMoN said...

Que mala temporada elejiste para regresar. Apenitas se siente ahorita el calor! pérate tantito!!!