Friday, December 02, 2005

Todo es mera cuestion depor donde se mira.
Caro no es tan mala despues de todo (*)
No les ha pasado que se encuentran a alguien que a primera impresion parece de lo mas fresa, arrogante y mimado que se pueda?? Tal vez si, tal vez no.. el caso es que estando medio sola y fuera de la zona de comoda a la que una vive acostumbrada, asi precisamente, a la distancia y sin tus costumbres en su lugar, sin tus lugares, tus tradiciones y demas... a parte del sentimiento de nostalgia aplicado los 24/7 aprendes sobre otras cosas. Por ejemplo que esta personita fresa, mimada y arrogante en realidad no lo es tanto y de hecho es bastante divertida a la hora de salir a "desmadrear en la noche" ... no es que de repente se le haya quitado lo fresa y demas, es simplemente que no toda ella es malo, tambien tiene sus cualidades y no solo por el hecho de ser mexicana sino tambien porque se esta portando de lo mas chido con esta personita que tiene la mala costumbre de prejuzgar a las personas.
En fin, este post es solo para decir que los errores se cometen pero siempre tienen solucion como el caso de Caro que al parecer es alguien con quien podria salir a parrandear seguido.. y tambien para decir que me encanta viajar!!!
Que viva el bello pueblito de Waterloo. :).
(*) Sorry pero no hay acentos en esta compu "waterlooense".

6 comments:

Mariana said...

Eso me paso el jueves pero pude arreglar las cosas...

Saludos XD

Anonymous said...

Que te vaya chido el el pueblito de Waterloo, un lugar es unlugar, a veces parecido a otros, pero nunca iguales, algo enocntraras.

Anonymous said...

Como mi tio me dijo un dia "Cada persona tiene su lado padre por mas dificil ke paresca, se puede notar cuando esa chika ke tan mal te cae tiene una bolita de amigas, sera porke con ellas tiene momentos tan divertidos como los ke tu tienes con las tuyas". La cosa es el que eso no va a hacer ke sea tuuuu amiga o ke te caiga bien, la frase de "No todo es lo ke parece" es la mas obvia en este caso. Un saludo amiguis, ke te diviertas en Waterloo!!!!!!!

Anonymous said...

amigation: pues aunque le guste pachanguear eso no le quita el sonsotene de su voz fresa y medio ranchera, pero me parece bien que te la estes pasando bien con ella. ya que por aca... en fin...

Lucia said...

espero que la hayas pasado bien en waterloo. bueno pues simplemente no nos queda otra que adaptarnos a las personas y a sus arrogancias para empezar a verlas divertidas.
buen inicio de semana

Alma said...

Al segundo anonimo..piinche GOVEA de seguro tu tienes voz de locutor de radio vdd cabron???

Tas viendo WEY que lo que hago es reconocer mis errores y tus jucios ni al caso mendigo.. Seguro tu constitucion genetica no te dio chance de ver que te muerdes la lengua !!!!