Wednesday, December 21, 2005

Navidad a la vuelta de la esquina en un par de dìas....

Y yo, nunca he terminado de comprender como estas fechas me pueden poner irremediablemente nostàlgica pero a la vez tan, pero tan feliz...

Le digo adiòs co el corazòn roto a una de las coincidencias màs hermosas de este 2005, pero al mismo tiempo le doy la bienvenida a mi mamà en Canadà y no me termino de creer que la tengo (despuées de totos meses) otra vez junto a mi...

Malditas ironias de la vida.


PRONTO FELIZ NAVIDAD!!!!

6 comments:

daddy said...

I miss u my daughter , how is it going there in montreal,wish you merry christmas and happy newyear, i know i cant understand your blog,but sometime i understand.....

lasrita said...

pues asi es la vida no se puede tenerlo todo...despides algunas personas y recibes a otras...


pasatelo genial con tu mama...estas fechas siempre nos ponen asi...melancolicos...

Yo said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Yo said...

Pasatela super bien niña saludos XD

uuuu512 said...
This comment has been removed by a blog administrator.
uuuu512 said...

que bueno que puedas pasar esta navidad con tu mama, a mi me uviera gustado pasarla con los mios, pero por suerte la pase con mi novia, dos de mis hermanos, mi mama y mi casi papa...
todos mis amigos estan muy lejos, y no se si los volvere a ver algun dia, pero "en mi mente siempre estan, aunque no lo crea aunque no lo quiera, siempre estaran en mi corazon"(riky espinoza)
bueno, no se la verdad que ago escriviendote, por que no creo que te interese de mi, pero bue
por ultimo, pasala bien, sin hacer pasarla mal a otros, por que, que tu quieras festejar, no es buena escusa, para la muerte de nadie
un besote
\bye