Friday, December 09, 2005

GRACIAS ... TOTALES.

Por alguna razón, en estas fechas navideñas, me invade cierta depre, sin embargo este año decidí no tenerla as que contra ello, tratare de no ser tan chillona..
Este post es para agradecer a tres personas por los últimos días. Va por orden:

Primero le agradezco a Caro… porque me soportó y me hospedó en su casa. Fue una excelente guía de turistas y creo que congeniamos de una u otra forma. Gracias además porque ha sido la mejor chava “parera” que conozco, incluso superando a muchas de mis amigas de años y cambiando mi concepto de “los paros de amigas son imposibles”…
(por aquello que todas las amigas que me “han hecho el paro” terminan novias del susodicho). Así que te las llevaste de corbata a todas. Fuiste la onda wey!

El segundo agradecimiento va para la amiguis Mily, porque mientras andaba lejos y pese a esa distancia me apoyó en mis locuras y mis arranques. Me dijo lo que necesitaba oír (sin darme el avión) y me dio esas fuerzas que muchas veces me han hecho correr y esconderme de mis sentimientos, parece que ella me conoce cada vez mas y siendo así , hizo todo a su alcance para que como dice ella: no terminara chillando.

Y el tercer agradecimiento, va para él…. Por existir y aparecer en mi vida… sin importar que hubieran sido meses, días, minutos o segundos, cada fracción de tiempo, valió la pena.
Chale, me pongo cursi, lo sé.... pero a veces se me da, qué le vamos a hacer?
Tengan un buen fin de semana.

5 comments:

VoodooJazz said...

¡Pus no se ponga depre! Le mando un beso desde la maldita ciudad de México.

El maestro said...

Veo, para el beneplácito de aquella frase que dice que "el tiempo lo cura todo", que la historia no perdona y el pasado toma su lugar en donde va: en el pasado. Veo que has encontrado gente buena y nueva en tu vida, no puedo más que desearte que esas personas sigan tan cerca de ti como los del pasado quisiéramos estar.

Yo said...

A que agradecimientos los tuyos, siempre tan elocuente al igual que esos lapsos de cursileria... bien recibidos.

Saludos XD

la amiguis mily said...

Uy amiguis, pues de nada! me da muchisima alegria saber que aunke sea en una minima parte te conozco (realmente), y no creo ke sea solo porke somos roomies sino porke dentro de nosotras hay algo mas, y eso se llama AMISTAD, te quiero mucho y sabes que siempre estare para ti, aun y cuando soy una mandilona empedernida tu me ensen^aste ke la amistad SI existe!!!! Besos

Surreal said...

Me gusta tu blog, :)
Saludos...