Friday, December 23, 2005

Santa se adelantó a mi ciber- chimenea


Justo cuando creía que los milagros de navidad eran un mito de películas, tengo los ojos llenos de lágrimas sólo de ver lo equivocada que estaba y lo feliz que un detalle puede hacerme sentir.

Mi abuelo, un hombre de 80 años, que hace 6 meses creía imposible las maravillas de Internet, me envió un correo desde su nuevo "e-mail", sólo para decirme que me extraña y que esta aprendiendo a usar la computadora para poder escribirme.... a poco no da ternura y ganas de llorar?? Fue un mail increíble.

Mi mejor regalo-milagro definitivamente!!
En fin, muchas cosas buenas y....................

Feliz navidad a todos!!!

8 comments:

Anonymous said...

Amiguis!! feliz navidad!!!!! ke gusto ke por fin tu abue se halla animado a utilizar las nuevas tecnologias; cuidese mucho y portese , besos!

tic tac, toc toc, tracatra said...

jajajaj
la neta si stuvo buena esa ke buen regalo escribale a su abuelo y saludemelo y felcitemelo y pasele su blog para ke vea lo agradecida ke stas.
a veces los pekeños dtalles causan un efecto enorme.
perdon c me abia pasado, ya stas linkeada a tictac toctoc tracatra saludos y feliz año nuevo

lasrita said...

oye esas son de las cosas queno tienen precio...

si pensaste que era buen regalo que tu mama haya ido a canada este me parecio recontra fanstastico...

k lindo!!!

Salvatiere said...

Hasta el momento, TU eres la persona que, ha recibido el mejor regalo que he podido oir en estos dias, nunca conoci a mis abuelos, disfrutalo y hazlo sentir que lo merece. Gracias por compartirlo. Muchos saludos.

Ra said...

No cabe duda que las distancias hacen muchos, muchos milagros...

Felices fiestas mi querida Alma, para ti y Mily!!!

Xun said...

saludos al abuelo! y aplausos, aplausos

Anonymous said...

AMIGATION:
Pues la neta, qué chido que su abuelo le escribió. Por cierto, ya estoy de vuelta, nomás que cuando estaba revisando el equipaje, me di cuenta de que no me había empacado a mí mismo, los cual me preocupa, pues por más que me busco y me busco no me encuentro. Ahí si me encuentra vagando por las calles torontonianas un poco desorientado, sin duda se debe a que no me he podido encuentrar, jajajaja... Si no, pues siempre quedará París amigation!!! jajajaja, nos vemos pronto amigation, diviértase mucho por allá, y espero que a su regreso al menos tenga una remota impresión de quién es usted misma, jajajaja...

tic tac, toc toc, tracatra said...

feliz año almita, lo mejor un abrazo y chido averme topado con tu mundo :)