Friday, December 09, 2005

Memorias de una Geisha.


No soy afectuosa a leer Best-sellers, pero como se animaron a hacer una película de esta obra, finalemente me animé a chutarme las 600 y cacho páginas del libro… Y a pesar de eso no me quedo clara la diferencia entre una cualquiera, una puta y una geisha. . Todas se venden porque no les queda de otra, pero todas siguen esperando el amor que las salvará.
Nomás supe que la geisha habita en Japón y las otras en el resto del mundo.
Dejo esta cita - rescatable - del libro:

“Pero ahora sé que nuestro mundo
no es nunca más permanente que una ola
que se eleva sobre el océano.
Cualesquiera que sean nuestras luchas y nuestras victorias,
como quieran que las padezcamos,
en seguida desaparecen en la corriente,
como tinta acuosa sobre el papel.”
Sayuri.

Solo me queda esperar que la película no resulte mala. Confío que no sea así pues el director es Rob Marshall (el mismo que hizo Chicago) que a mi gusto no esta tan peor… quieren ver mas sobre la movie entren aquí.

2 comments:

Anonymous said...

La neta el librito esta bueno!!! Aunke esta un poko largo y la letra es de hormiga se puede leer en un fin de semana canadiense, (es decir frio y sin nada ke hacer mas ke invernar para no congelarse afuera). Esperemos ke la movie este padre, al menos el trailer se ve muy bien. Por cierto amiguis recuerda ke la diferencia de una geisha con las putas y faciles son ke ellas estudian las artes de seduccion en escuelas especializadas y que no propiamente se les paga para tener sexo sino para disfrutar de su compan^ia, en el caso de ke alguien kiera tener sexo con ella debe de pagar una super mega cantidad o ser su danna (es decir mantenerla totalmente por un periodo estipulado previamente), eso si al igual ke las demas cuentan con su PADROTEEE jajajaja. Saludos!

lasrita said...

si espero no sea un churo la peli...