Sunday, December 11, 2005

A falta (y sobra) de peticion del publico

The adventure of "las super amiguis"
Historia 2.
En bsuca del tesoro perdido.
(o simplemente en la busqueda)
No es lo mismo ser una perdida que estar perdida... y a veces teniendo un poco de los dos, puedo presumir mas de la segunda, por lo que muchas de las cosas que me han sucedido en Toronto, tienen que ver con este pesimo sentido de orientacion. Es cierto que cuando llegas a un lugar nuevo, uno de los principales retos es reconocer de donde vienes, hacia donde vas y por donde debes de irte... el problema es que la mayor parte del tiempo, no se ninguna de las anteriores, por lo que el sabio recurso es depender de la acompa;ante... en este caso amiguis Mily. Pero que sucede cuando en la encargada de decidir a dodne ir es la super amiguis alma??. Pues catastrofes como estas suceden...



Caso 1

Se pierde por primera vez...
Consejo para combatir No. 1: Si el bus tiene mas de una letra, es decir si es la 96A, la 96B, la 96C...
procure fijarse a cual pinche letra se ha subido usted, d elo contrario, el bus lo dejara "tirado" en la calle desconocida.
Caso 2

Se pierde usted de nuevo..


Consejo para combatir No. 2: Si usted va entretenida en la platica y escucha que el chofer del bus dice algo en ingles .. NO LE HAGA CASO.. y sobretodo No SE BAJE SI LOS DEMAS NO LO HACEN.. Por mas "bueno" que sea su ingles, puede malentenderse lo que dijo el conductor.. y entonces, quedara usted nuevamente "tirada" en una calle desonocida.

Caso 3

Se pierde y ahora con mas gente.

Consejo para combatir No. 3: Por ningun motivo salga de su casa sin la direccion de a donde se dirige. Por mas que confie usted en sus instintos... recuerde que Alma no sbae ni pa donde esta el norte, el sur, el este y el oeste.. asi que sin direccion, puede pasar hora y media cambiando de metro tratando de adivinar.

Que quede claro que estas no han sido las unica extraviadas que me he dado por estos rumbos primer mundistas, pero estas son en las que otros han pagado el pato por seguirme y confiar en mi instinto de orientacion.. " Prometo no volverlo hacer".... eso es lo que digo cada vez que lo hago... pero me conosco y se que tarde que temprano estare perdida nuevamente.

Chales.




5 comments:

Lucia said...

jajaja no estas en aprietos, yo ni siquiera con croquis en la mano, y santo y seña de la dirección puedo llegar a algun lugar

lasrita said...

a mi hermanita le pasaba mucho en canada...pobre se daba unas perdidas enorme...
la admiro, pq auqnue se baja mal daba con su direccion...y eso que tenia 12 años...
yo es cosa de acostumbrarme y chance no me pierdo...se siente horrible cuando hablan un idioma desconocido pa ti...
suerte!!! veras que cuando te vallas de canada ya no te perderas jajajaja

Xun said...

ni modo, suele suceder... pero así conoces mas la ciudad. Uno nunca sabe en qué momento será útil la información obtenido.

Anonymous said...

Keridos amigos comentaristas!!! Alma es una perdida jajajaja y lo digo en el sentido de orientacion hasta en Colima se pierde!!!! y eso ke es una ciudad peken^a, ya es de nacimiento. Un saludo.

Mariana said...

Jajaja lo tomare muy muy muyyyy en cuenta jajaja...

Saludos XD

PD: ya de regreso