Thursday, December 22, 2005

Doce meses...... segunda parte.
La segunda mitad del 2005 , con un post personal mientras aun no puedo creer que el año YA va a terminar.
Julio: Con fecha y detalles, el 6 empezó una semana de ensueño. Me fue a visitar desde una de las ciudades del Norte de México, la personita que en ese entonces me era más importante. Creamos una luna de miel sin permisos, sin padres, sin nada más que nosotros. Conmigo y contra todos solo fueron mis sueños y mis esperanzas. Pensé que me habían roto el corazón pero me lo regresaron casi completito en esa vista.

Se celebró un mes antes mi cumpleaños (un pequeño adelanto previendo que la verdadera fecha estaría lejos) y como regalo mis Chamas tapizaron mi carro de post-it… donde si no me salieron las lágrimas nomás fue por machina que soy..

Agosto: Inició la nueva etapa de mi vida. Me mudé a Toronto, la ciudad Canadiense más grande y cosmopolita que hay de este lado del continente. Llegué incierta, miedosa, pero feliz al mismo tiempo.
Y el 21 fue mi cumple!!! Qué más podría pedirle a este mes??

Septiembre: Experimentos con la verdad salió a la luz ... el 18 inicié con el primer POST y lenta pero segura sigo con este blog. Conocí personas nuevas, empecé con la escuela (que nada le pide a mi Universidad) y disfruté de sentirme aun turista en la ciudad.

Octubre: El frío empezaba a meterse entre las calles y el otoño dejaba ver sus colores en las famosas hojas de Maple. Mi hermano se hizo mayor de edad, extrañar el hogar se hizo más fuerte y la feria de Colima fue el tema de mis mails. Me di cuenta que los cambios son inevitables.

Noviembre:
Me ofrecieron quedarme otro semestre más en el intercambio... con dudas y todo decidí intentarlo y permanecer un rato más por este frío norteamericano país.
Ya no todo era nostalgia, también hubo mucha diversión , como el mega concierto de Aerosmith y (papi) Lenny Kravitz!!!!

Diciembre: Me hice a la idea del frio y me lo tomo con calma (se que sera peor todavía)
El 6 conocí un casual ángel, que aunque ya se va lejos, alegró esta alma extraña y le prendió nuevas esperanzas.
“Contra viento y marea” (y además nieve) mi madre viajó para que pasemos la navidad juntas... por eso quiero a mi mama. ;).


Hoy ya la nieve cubre la temporada navideña. Las calles, los árboles, los carros y toda la gente se cubre del blanco color ... me parece a veces como si constantemente estuviera contando todo para una película de Hollywood
Feliz CASI Navidad!!

4 comments:

Anonymous said...

Feliz Navidad Amiguis!!! Ke te la pases de lo mejor y vete preparando porke el proximo an^o sera mucho mas emocionante. Un saludo!!
PD.- A lo mejor Santa Claus te va a dejar unos regalitos por aki por la casa ehhhh jijijijiji, bueno digo A LO MEJOR!!!!

lasrita said...

pues feliz navidad!!! el mejro regalo ya lo tienes...disfruta a tu mama...veras que te llevaras mejor con ella...
odio le frio, amo los calefactores, me gusta la nieve, pero no me gusta el frio, me gusta ver todo lleno de neblina...k loco!!!

a estado bueno tu año!!! eres leo, verdad? yo soy del 25 de agosto!!!


cuidate y disfruta el frio jajjaja

Mariana said...

Que de cosas pasaste jejej Saludos deseando que te la pases super bien XD

Anonymous said...

Amigation pues le he quedado mal con el corrido de "La Perdida", pero esperemos que al menos se este encontrando asi misma mas alla del oceano... o al menos que le esten ayudando a encontrarse, aunque dudo que mintiendo uno pueda encontrarse en esta vida... jajajaja, bueno pues luego le mando lo que falta pero por lo pronto reciba mis afectuosos saludos.