Monday, December 19, 2005

Doce meses… doce momentos que se van.


Me puse a leer mi diario y así hice un recuento de eventos y recuerdos relevantes de este 2005 para poner mes a mes lo mejor de lo que se va.
Esto sólo para recordar y no dejar pasar la temporada.

Que rapido corre el tiempo...


Enero: Inició el 2005… yo recargando pilas entre sol, arena, mar y tiempo….
El sol para broncear mi blanca piel, la arena para pisar territorios más blandos que la maldita realidad y el mar para que con la sal salieran las malas vibras del 2004.


Febrero: La amiguis llegó a su segunda década, ella con un pachangón lo celebró y yo con una deuda me quedé porque nunca le di su regalo. Mientras ambas empezábamos a emocionarnos con la idea de poder hacer un intercambio lejos de Colima.
El 14 de Febrero fue un deprimente día más, en el que la publicidad y la mercadotecnia nomás me flojearon el bolsillo. Pero eso si, la party con mis amigas se hizo de cualquier modo.

Marzo: Con sólo dos semanas de clase iniciamos con los preparativos de uno de los proyectos que más activa y feliz me tuvo en el 2005… se formó el equipo de producciones radiofónicas “Ni de Aquí, Ni de Allá”, ocho cuates y yo, con ideas locas y descabelladas trabajando por un espacio al aire.
Como otros años, las vacaciones no esperaron y la playa de nuevo.

Abril: Producciones “Ni de Aquí, Ni de Allá” (NANA) salieron al aire!!!! . Universo FM (94.9) soportó sus desventuras, sus ideales y sus ganas de hacer uno de los programas trasmitidos más chidos de la temporada… “PULSO ALTERADO… de gente extraña y cosas peores”.. Tuvo su oportunidad y ante las adversidades demostró lo que hacer radio puede es divertido y puede alterar a cualquiera..

Mayo: Participe con los NANA y con mis amigas de la prepa (o “las chamas”) en el Festival Nacional de la Juventud y los Estudiantes del 20 al 23 de Mayo en Tepic, Nayarit… fue una experiencia muy enriquecedora y tuve la oportunidad de conocer este este estado (que bonito, bonito no está la neta) . Aprendí un buen y hay festejamos a mi mejor amiga Ivonne.

Junio: La esuela estaba apunto de terminar, las exámenes, las tareas, los trabajos estaban acabando con mis sentidos de integridad humana, pero todo fue éxito.
Bueno aqui le dejo.. ya seguire despues con los otros meses.....
Cual y por que ...fue tu mes favorito en este 2005???........

3 comments:

Salvatiere said...

Y entonces, despues viene lo demas verdad?............es que esa radio la tienen Online? no estaria nada mal si es asi poder linkearla. Y sobre el 14/02 ya vendran otros con hervideros de pecho y sangre. Saludos.

lasrita said...

pues la mitad del 05 parece buena y aunado al intercambio...pues nena k mas puedes pedir...

salir fuera del pais te cambia la perpectiva de la vida...nose como, pero pasa...

tic tac, toc toc, tracatra said...

chale x ma ske pienso kual fue el mejor mes ni idea, creo ke e dormido x un año no c no c no c aora no dormire x tratar de recordar el mejro moneto d este año.
kizas fue durante esos dias ke, relaize un buen diseño y obtuve buenas calificaciones, en esos ratos en ke acerke a mis padres, hasta cuando realize un buen post.
pero a ciencia cierta no c, y eso me lleva a ke miblog contiene cosas tristes mas no se si al 100%.
pero el año aun no tremina kizas sea este x ke no.