Monday, May 11, 2009

BOLLYWOOD /HOLLYWOOD

En uno de esos momentos de regresión de gustos que tuve me puse a buscar videos de una de las pelìculas que más he disfrutado y que si tontamente no la compré en su momento, hoy busco y encargo a cuanto Canadiense viene a visitarme. La película es dirigida por Deepa Metha (una de las directoras Hindúes más conocida en el mundo occidental) y es desde su nombre (BOLLYWOOD / HOLLYWOOD) una sátira y un tributo al cine setentero que se produjo en Bombay... 

Lástimosamente poco se conoce del cine Indio (ese es su nombre correcto) y pocos disfruta además del cine muscial con raices orientales y Poperas occidentales. EL cine de Bombay tuvo su boom, y con esta cinta Deepa hace un intento por recordarlo en su versiòn LIGTH. Esta película me parece Increíble, divertida, pero sobretodo fantástica.... Pocos musciales de Hollywood me gustan, pero los musicales de Bollywod son otra cosa. Les dejo una parte del video mientras a la espera, le pido a Julie que me encuentre y me traiga esa película!!!... 

EL argumento de la película es muy simple, un Indiocanadiense que está enamorado de una estrella POP de aquel pais (una Britney Spears chiquita) la cual es odiada por la tradicional familia del joven, por lo que el protagonista se ve obligado a "pretender" el enmoramiento de una Hindú que se dedica a ser "dama de compañía (guiñó, guiño)", el enrredo surge cuando parece que el amor se mete entre estos negociantes de mentiras... jajajaja.... Veanla algun dìa, yo al recomiendo ampliamente.

PD.. ME SÉ LA COREOGAFÍA de ESTA PARTE::::::::: jajajaja




3 comments:

la amiguis mily said...

Jajajaja amiguis!! Que tiempos aquellos!! Aunque a mi me gusta mas la otra cancion... ya sabes la de Piyari piyari jajajaja... te prometo que si no consigues la peli de aqui que voy yo te la llevo... voy al HMV y te la encargo con tiempo para que llegue.... si no de haber donde la saco... pero yo te la llevo va??

Bexos!

Miguel Aram said...

No se ve para nada interesante la película.. Cada vez me gustan menos los musicales y esta pequeña escenita, hizo que terminara por detestarlos, sinceramente esta culera!! Gracias por avisarme, creo que no soportaría ver esta movie completa, aunque sí esta divertida de tanra ridiculez.. Cuando la tengas me la prestas para reírme de estas nangueras!!

Saludos

Unknown said...

A quién engaño?

Se me antojó ver la película. Es culpa de la música tan animada.