Saturday, May 09, 2009

Me adelanto al BOOM de los medios ante esta nueva pelicula (que si todo sale bien, será tan mala como la primera). Hace ya algunos años leí el "Código Da Vinci" de Dan Brown y confieso que el libro me pareció bueno, si bien no se trataba de ningun erudito de la literartura, el libro es entretenido y con una narración interesente y vertiginosa, que le quita el tedio a la obra y que al final resulta hasta divertido. La decpeción me la llevé al ver la película, pues no sólo era aburrida, mal adaptada y con actores pésimos sino que se aprovecharon del revuelo que hizo al iglesia ante su estreno para atraer a miles de personas a las filas del cine. (Y tan imbéciles seguimos llendo ""nomás pa' ver de qué se trata)...


Ahora resulta que adaptaron la otra obra de Dan Brown: Ángeles y demonios : NO MaMEN.. para empezar el libro se nota que fue de sus primeras obras, pues si bien está su distintivo narrativo, también se nota su inexperiencia, en este primer libro (para quien no lo sepa fue primero que el código) no la fórmula , por decirlo de alguna forma, no es tan atractiva ni tan verosímil, es más bien como un primer intento de crear controversia pero para mi gusto bastanet malo. Y lo peor es que siendo este libro al precuela del Código, los cineastas decidieron hacerlo SECUELA en la película. Quiero ver cómo les sale esa porquería....
Se menciona en ángeles y demonios un montón de mentiras sobre ya no sólo la religión, sino hasta la física así que adelantandome a los comentarios que la cinta traerá (claro cuando la infleunza pase a segundo término) les dejo AQUI esta información de la CERN para que no se dejen engañar por propulistas literatos.

2 comments:

Miguel Aram said...

Este post sí me gustó!! Coincido contigo en que la película del Codigo Da Vinci es, no sólo mala, sino malísima!! El libro no lo leí, afottunadamente, me resistí a ser de la borregada que leyó lo que en su momento estuvo de moda. Pero ya aprendí la lección: No solo no creo algun día animarme a leer 'Angeles y Demonios' sino que además tampoco creo que veré la película

Thanks por hacerle mala promocion!!
Saludos ;)

Unknown said...

Yo no me explico como arrastraron a Tom Hanks para salir en las películas.

Eso sí, según las críticas que he visto, esta es igual de mala que la película anterior.