Monday, May 25, 2009

Que culera es la autocensura, pero es que con eso de que soy figura pública (entiendase que tengo alumnos que viven en el internet y msi comentarios podrían causarme un maldito problema laboral....) no puedo andar diciendo cualquier chingadera como si no el debiera nada a nadie..
Así que mis discursos y anécdotas de hoy me las voya a tener que ahorrar y decirles sólo el resumen de las cosas, total que cuente lo que cuente, la conslusión será la msima. Ahora si que es como en la matemáticas: el orden de los factores no altera el producto.. asíq ue lo digo así con sus 5 palabras:

LA POlÍtICA es una MIERDA.

Y es una burla la calidad de candidatos que tienen los partidos políticos en la actulidad, no sé ya si reir, llorar o rezar, pero de que estoy indignada... lo estoy..

5 comments:

la amiguis mily said...

Que onda amiguis!! Porque tan alebrestada?? Que pex.... pos si eso si con eso de que los chikillos son tan vivos mejor no poner cosas que uno no quiere que se sepan asi al aire libre.... anyways luego me cuentas en un mail de perdis no? No me dejes con la incognita....

Viva Twilight jajajajajajajaja... si amiguis soy una "Soy Mily y son una Twilight Anonima" jajajajajaa

Unknown said...

Estos días de elecciones va a estar tan "divertidos" =/

funkdefino said...

ps cual política? en México no se hace política morra... además, lanzar mentadas y estar "indignada" no va ayudarte a cambiar nada. Como tú, habrá miles de cabrones incrédulos.. si quieres ser congruente tonces conecta tu discurso con acciones, has algo


saludos

Javier ... [ M. M. M. ] said...

Lamentablemente tenemos los políticos que nos merecemos, por aguantarles tantas pendejadas y callarnos. En lugar de enojarnos [cosa que también se me da] debemos de idear propuestas ciudadanas para cambiar al país. Si no iniciamos nosotros, los que no estamos infectados por esa lacra que es la política mexicana, podremos ser y estar mejor. De otra manera no nos quejemos.

Un saludo...

Alma said...

Bueno, tampoco se trata de que me tiren sermones.. jaja.. si critico, creanme es porque hago cosas... nunca me he considerado una Lacra social.. y cuando me quejo lo hago desde una trinchera de frustración, pero nunca de estancamiento.

No voy a ser yo quien cambie al mundo, pero por lo menos trato de hacer cosas por mi país. Aunque sea con mis alumnos, aunque sea desde una pequeña aula o con un pequeño proyecto... Algo se hace: lo que se puede, lo que me dejan y no se trata de una queja nomás al "ahí se va"... ;)

Peor gracias por sus opiniones, entiendo que no se vale quejarse si uno es un inútil en la vida. Pero no es mi caso