Friday, July 27, 2007

Sonríe para la foto.
Como esto de ser cuasi licenciada está en puerta y como soy media responsable, hoy me fui de tour con la amiguis a tomarme las fotos del título (que para empezar son carísimas) y las del certificado. Además de ir a "legalizar" mi certificado de bachillerato (lo cual significa que por tres años fue una bachiller ILEGAL.. jeje).

Pues bien, el caso es que llegamos todas emputadas al lugar de las fotos, el famosísimo estudio Jalisco... La cuestión es que mi amiga iba de malas porque sus greñas se pusieron rebeldes y no hubo poder humano que se las aplastarán, ni la bendita plancha, que como ya he dicho es portadora de tragedias y yo pues la verdad ni me preocupé por arreglarme, total "Nomás se te ve del hombro pa arriba" ...

Llegamos al lugar, donde se nos informó que las fotos son FORMALITAS, así que allí nos prestaron saco y camiseta. Y WAKALA... por qué será que las camisetas de esos lugares huelen a axila de viejito sudoroso?? ¿Qué acaso nunca lavan esas prendas?

Cuando salí del bachillerato fue la misma cosa. Estuve en otro lugar pero ese olor a viejito sudado, permanecía en sus camisas. Dirán que por qué no llevo la mia, pues no lo hago porque NO tengo. Y no voy a comprar nomás para salir de los hombros pa arriba una vez cada que temrine un ciclo escolar.

WAKALA... y como todo el día he andado trabajando siento que a eso huelo..... FUCHI!!!!

3 comments:

Anonymous said...

Jajajajaja y si que olian, pero lo pero es que segun yo es el lugar en el que menos huelen, porque en otros aparte de el penetrante aroma se puede apreciar el collar de mugre alrededor de la camisa, y la neta al menos ahí no jajajajaja... Te faltó decir amiguis que tanta friega con el cabello para que al final fuera recogidoooo... solo espero que hallan quedado decente...porque el titulo va enmarcadito y en la sala de la casa jajajajajaja.....

Anonymous said...

Hay no no no... cuando fui a sacar mi fotos...

igual no manches.-. y para acabarla la señora...; apurate.. apurate..andale..

ahahaha...


y las fotos .. del navo ...

keviinziiO! said...

aahahahhaa
es una tragediaa
eso de las fotos..
recuerdo en la primariaa me hziieron volver a peinarme ¬¬
en la secundaria, no recuerdo... y en la prepaa me pusieron esas camisas que welen a viejito sudoroso.. y cochinoo xP
ahahahahahay luego pa salir con cara de wei ¬¬