Friday, July 06, 2007

Natalicio.

"(La pintora mexicana) Frida Kahlo es uno de esos casos aparte que Rimbaud llamaba: Ella no vivía para pintar, pintaba para vivir y por eso en cada uno de sus cuadros escuchamos su pulso, sus secreciones, sus aullidos y el tumulto sin freno de su corazón." Mario Vargas Llosa

"Amurallar el propio sufrimiento
es arriesgarte
a que te
devore

desde el
interior."
Frida Kahlo

5 comments:

Esaú Hernández said...

Hola señorita. Si quiere ir vaya a mi oficina, ahí le explico cómo está el asunto. Debe unas películas y entregarme en cinco líneas la historia que desarrollará en el taller de guión. Saludos.

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola!!!

Frida Kahlo,ella siempre me a causado interes !!

bsos

Unknown said...

Siempre he pensado, y sin afán de entrar en polémica ni debates existenciales, que Frida Kahlo está sobrevaluada.

Saludos.

Tewé Nesérame said...

A ver a ver... Estás hablando de Rimbaud citado en Vargas Llosa??? o se te olvidó poner lo que Rimbaud decía acerca de ella??

Chéquele que me quedo con la duda

saludines!

Alma said...

Víctor: estás en tu derecho de pensarlo, pero que quede claro que soy admiradora de Frida desde antes de la película versión hollywood, yo la conocí por sus casa azul en el DF.

Pastora......Cito a Vargas Llosa en un artículo periodístico dedicado a Frida donde él mismo hace la referencía de que Frida es una de esas personas aparte... Osease para que me entiendas cito a Vrgas Llosa que cita (tal cual) lo que decía Rimbaud. Me expliqué mejor? Busca el artículo en google con el nombre piedras de toque si no me supe explicar :S!!!!.