Monday, July 02, 2007

Últimamente, estoy en fechas en las que considero necesario deshacerme de cosas del pasado y cerrar ciclos.. Curiosamente es como si me redescubriera con esas memorias, ay que cosas del pasado.

Me topé (bueno mi hermano se topó y entonces me topó a mí) con esas frases de “los fresas”, que todos conocemos aunque sea de opidos y que producen dos efectos, ya sea el abuso o la negación de ellas. Me preocupa pensar en estas generaciones futuras, porque de repente es como si yo fuera parte de las pasadas.


Dar clases a adolescentes no será fácil… con leer esto me doy cuenta de lo que me espera… Nomás denle un ojito a este texto encontrado en un metroflog de una niña… Ok. Que miedo!

O sea, no leooo porque me mareoo
O sea, en mi mundo mil por mil.. ocho mil!
O sea, si tu fueras yo serias perfecto, pero si yo fuera tu me daba un tiro
O sea, comprate un Big Brother y autonominateeee wey
O sea, si fueras galleta serias de animalito
O sea, ve a Telcel y comprate un amigo
O sea, obvio como quien dice obviously
O sea, vas despues de la W, porque eres un X
O sea, haz click y minimizate …


Y esas son algunas de las que me encontré…
que sucede con estas generaciones? ¿Qué sucedió con la mia que ahora esta esta peor?????... o será que ya pienso como adulta. Como diría Paola, es de tener tarjetas, pagos, sueldos y responsabilidades, le da a uno una perspectiva distinta…
:S

7 comments:

Anonymous said...

Ay amiguis y eso no es nada....hoy por la tarde en uno de esos programas de "telehit" en los ke intentan hablar sobre cosas de "adolescentes" comentaban ke hay un blog-foro o sabe que, en el cual participan chicas Anorexicas y Bulímicas y en el cual intenta ayudarse....tu dirás "Oh que padre, ayudarse a superar su problema" Pues NO ES CIERTO!! Ahí se dan tips de como aguantarse el hambre, como vomitarse mejor y sin ke sus papás lo noten y cosas así por el estilo; la verdad eso si ke está de miedo!!!!

Unknown said...

así es: TOOODA una perspectiva distinta. ¡saludines almita!, te prometo hacer un nuevo concurso muy pronto..

keviinziiO! said...

me aterra mi generacion, en serio
u_u
andamos mal, y se supone las generaciones que vienen seran el futuro de nuestro pais...
mejor no pienso en eso!! xD

saludos almaaaa =)

Tewé Nesérame said...

"O sea ve a Telcel y cómprate un amigo" jajajajajajajajaja no mames!!!!!!

no sé si me salgo de la disertación: "Oooh Dios qué pasa con la humanidad" pero creo que son etapas, no??? adolescencia, la prepa... son cosas que te van formando y ¿qué? son expresiones... nosotros decimos: "obvioooo weeee" ¿y cuál es la bronca?

Lo que dice Mily en definitiva es preocupante, pero expresiones van, expresiones vienen... hay que hacerse compas y aprovechar que es la edad en que uno se deja influenciar... no importan los pagos, las tarjetas y los sueldos, terminar una carrera no implica madurez y mucho menos una perspectiva distinta... la gente "es" lo que "es" con todo su bagaje cultural... hay que entrarles a los chavos con algo que valga la pena, sin olvidar que nosotras fuimas las morritas ridículas también con frasecitas pendejas... ES LA VIIIIIDA!!!!!!

Sv Alteza said...

ash pastora no entiende que de lo que se trata es de decir: dios nos salve de las nuevas generaciones.

amigha dilo, dilo: las nuevas generaciones son una mierda.

Tewé Nesérame said...

jajajajajjajajaja ok....

Alice said...

la de la galleta de animalito esta muy chistosa...

pero sabes que es peor?? cuando visito los metroflogs de mis primitas pubertas solo le entiendo a la mitad de las kossas k eskribn... jajaja ni siquiera me sale!... muy complicado ese nuevo lenguaje...

saludines ;)