Saturday, July 21, 2007

Lo voy a postear le dije..



Esas fueron las palabras que le dije a Pastora mientras descansábamos afuera de la Casa de la Cultura, porque resulta que hoy se me ocurrió llevar unos zapatos bien incómodos (pero según yo bien nice) al curso de guión, no lo hice por pretensión, sino porque saliendo de ahí se supondría que iría a comer con la familia, quienes siempre me critican porque sólo uso converses.

Ya estaba cansada de los zapatos y tenía tres horas quejándome de ellos. Se me atoraron. Se me salió uno y para colmo me sentía pesada (pero quien me manda)… Malditas sea.

Ante tanta queja pastora me dijo:

- Reinita, si la belleza cuesta!

- No mames wey, yo por eso mejor fea y plebeya- le contesté.


Nos reímos.

Somos muy simples y de todo reímos.

Después dije que lo postearía.
Hecho.

5 comments:

Tewé Nesérame said...

ja ja ja ja ja ja ja... simón, no ves qué guapa salgo yo en esa fotito??? jajaja

LUCIA VILLARREAL said...

hahaha asi pasa cuando sucede yo tambien odio andar en zapatos asi y caminar por mi ciudad.

cuando ando entrada en drinks se me occuren mil cosas para postear y al dia siguiente ya se me han olvidado.

buen inicio de semana alma

keviinziiO! said...

hahhahahaaha
creo que ninguna mujer usa zapato "nice" solo por placer, de hecho o he conocido a una que le usea zapatos "nice" y no se queje de ellos xD

saludos almaaa

Alma said...

Keviinziio: Yo si conozco a una, se llama Alejandra y es mi prima. No inventes, jamás se queja de sus zapatos y los amaaaaaaaa. Tiene probelmas, lo juro.

Paola Muciño said...

ash...la vanidad mata toda incomodidad...pero bueno yo por eso ya no me compro zapatos taaan incomodos...igual ke me muelan los primeros días ya sabes lo ke dicen "pa que se amolden debe doler"...en fin...pero no solo aplica en zapatos...yo ando ahora con los pupilentes que no awanto, se me ven re chidos los ojos pero no lso awanto..."es cuestion de que te acostumbres" dijo el wey que los vende...pos si cabron pero mientras ando con los ojos como si me hubiera fumado 10 porros...chale..porke seremos tan vanidosas?...