Thursday, July 05, 2007


Debo confesar que soy por dentro una geek que ama todas estas historias seudoépicas y de ficción que se llevan a la pantalla grande con intenciones de hacer secuelas largísimas donde casi todos sabemos que el héroe ganará. Con esto hablo de la trilogía del señor de los anillos, la trilogía doble de star wars, harry potter, matrix, etc, etc.
Soy una geek fan de corazón, pero antes me daba pena admitirlo….. hasta que ….

Recuerdo que un día fue el sensacional estreno del último capitulo de la segunda saga de star wars, lo que en orden cronológico de la historia sería el tercer capítulo. El caso es que convencí a mi hermano de ir al cine al pre-estreno de la cinta.. pensando claro que:
1. Casi no habría gente
2. Que nadie me conocería.

Tuve razón en la segunda cosa, nadie me conocía… de hecho lo más extraño es que a ni una sola persona de las que llenaron las tres salas (si en lo de pocos asistentes no le atiné) la había visto en mi vida. De repente surgieron de la nada, un montón de geeks colimotes desconocidos que no sólo iban a la función de las 12 de la noche, sino que además usaban trajes, mascaras y hasta sus ring tones eran de la película.
De repente mi pueblo sin esperanzas y sin indicios de generaciones fanatizadas se convirtió una ciudad llena de locos, como mi hermano y yo.

Ya van a estrenar Harry Potter la Orden del Fénix!!! no es emocionante???


… jajaja a poco no sueno como una loca también?

1 comment:

Unknown said...

Pues entonces, somos unos locos...Por cierto, si alguna vez te hiciera un layout ya se el tema que tendría, beshos...