Tuesday, December 26, 2006

Cinco cosas que probablemente no saben de mi.
Un meme, para terminar el año, veamos que puedo decir que no me sepan:

1. Siempre me levanto del lado derecho de la cama. Duerma del lado que duerma. Y si no puedo levantarme de ese lado, lo hago de frente, pero nunca del lado izquierdo. (Porque aunque lo niego, soy supersticiosa).


2. No me gustan los anillos. De hecho afirmo que si algún día me caso o me entregan un anillo de compromiso, lo pienso usar como dije en un collar.

3. Escribo en diarios desde los 10 años. Y a pesar de tener 21 años todavía sigo escribiendo en mis libretas. Parece que tengo obsesión por quejarme por escrito.

4. EDITADO..


5. Me gusta la canción de atreve-te-te.. y me sé la letra completita, lo peor es que lo niego rotundamente peor cada que peudo la pongo en mi carro.


Y pues se lo dejo a quien lo quiera contestar, sólo dejen un comment si lo van a tomar para su blog. :D. Nos leemos pronto.

3 comments:

Anonymous said...

14?!?!?...wow!...que chido que compartas más cosas sobre ti. Consideraré hacerlo en mi blogo...saludines!

Anonymous said...

Wow! Alma, 14 orgasmos? Crees que esto a nadie le va a importar?? Eso si que es fascinante!! Es una revelacion total!! Amor o calentura, ahi hubo soporte tecnico, y sea cual sea (tecnica con la mano o tecnica de tu pareja), POR FAVOR, liberanos de todo mal al resto de las mujeres insipientes e iluminanos describiendo como se logran 14 orgasmos manualmente. No olvides incluir en el recuento como lograr contarlos con tanta precision. Ahora bien, si los 14 orgasmos no fueron manuales, prestanos a tu pareja un momentito, no seas envidiosa!!

Si esto te sucedio en tu juventud, dejame decirte que como mujer adulta vas a volar HIGHER AND HIGHER!! YOU ROCK LITTLE SISTER!!

Alma said...

Jajajaja.. pues por eos especifiqué... no sé que de todo fue. Peor ojalá algún dái lo descruba.. jeje