Monday, December 11, 2006

Oración.
Yo confieso ante el internet todo omnipotente, que he pecado. Que he sido mala y he dejado abandonado mi blog. Que desaparecí sin dejar rastro. Y hoy confieso ante mi blog que lo dejé de lado con alevosía, ventaja y determinación.
He sido esclava de mi tesis, de mi clase de publicidad que me mata haciendo videos y comerciales. He sido seguidora fiel de la televisión que con tanto pensamiento académico es lo único que me conecta con mi lado idiota. He tratado de ser buena amiga, buena hija, buena hermana y bueno pseudonovia….. en mis intentos no he fallado, pero necesito más tiempo para todos. Para mis amigas que a últimas fechas se han convertido en paños de lágrimas atesorados.
He dejado al blog, lo admito, pero meros cálculos para poder trabajar a mi horario.
He fallado, lo sé, pero a veces alucinar enamorada y en medio de una titulación, resulta difícil controlar todo.

He pecado, en pensamiento, palabra, obra y omisión.. lo sé, he pecado y lo seguiré haciendo, pero trataré de no abandonar el blog. Este pobre experimento no tiene la culpa de mi desfachatez.

Así que vuelvo a las andadas, por estos lados...
Una vez más. Let´s go!

4 comments:

Anonymous said...

son 3 aves marias y un cyber nuestro ve con dios hija

Anonymous said...

perdon m agarraste aciendo un borrrador esa imagen era para mi profile :P pero ya pase con gusto tu coment a mi caja gracia sy perdon d niu :P

Anonymous said...

Sea siempre bienvenida!!!!

Lucia said...

ya estas de vuelta aunque sea esporadicamente. saludos alma!!!! no se puede tener todo en la vida!!! es mejor dedicarle tiempo a la visa real