Wednesday, December 27, 2006

2007.... Arrancando.

Ahora que se acerca el tiempo de año nuevo, que ya llevo dos semanas sin tomar ni gota de alcohol, gracias a que nadie toma en mi familia (todos son abstemios y si tomamos una botella de cuarto de vino blanco, fue mucho), ahora que el 2006 se va y se lleva tanto cosas buenas como cosas malas, pues es turno de tomarme unas vacaciones. Hoy por la tarde me voy a la playa para dedicarme a leer, dormir y comer (así que esperemos no engordar mucho). Me quedo offline, porque si con trabajos hay tecnología en mi casa, era de esperar que en la playa y con 8 primos, 6 tíos, un par de abuelos, visita indeseada y mi madre, pues carecemos de cualquier parecido con el Internet. Aquí sólo toca agradecer a los mensajitos para no estar aisalda, al teléfono para poder hablar mucho y a lap top de mi hermano que me dejará pulir mis dos capítulos de la tesis.

En fin, planes para el fin de año? Pues cenar con la familia, hacer una lunada, desear cosas bonitas y por supuesto.. ver los fuegos artificiales desde el mar!!




Regreso por allí después del 3 de Enero, mientras tanto les deseo feliz comienzo de año.

Éxitos para este 2007.

3 comments:

emekael said...

ah ps por aca la esperamos... pasesela pocamadre y nos leemos luego.

lemon said...

Vaya que han funcionado los fuegos artificiales para aumentar el turismo. Lo cierto es que se ve bien chido. Mi familia y yo nos la vamos a pasar en la playa para poder apreciar mejor todas esas luces alusinantes jojo.

Que pase feliz año nuevo Almita!!!

Anonymous said...

órale que chido que te estés yendo a pasar tiempo de calidad con la family, espero que disfrutes mucho!