Thursday, October 12, 2006

El epicentro...

Me parece increíble (aunque tal vez insignifícate para ustedes) la velocidad de los chismes en este estado. Últimamente ma he visto envuelta en un enredo de toda clase de comentarios, entre que si fui, o vine o anduve... si dije o me quedé callada, si ya hice el super y en dónde y casi casi hasta lo que compré. Creo que son los síntomas de vivir en un pueblucho con aires de Ciudad.
Y me parece ridículo escribir sobre esto, pero a últimas fechas lo único que conozco son mis tareas, mis trabajos, mi tesis y los 500 chismes que se dan como gotas de agua en tormenta tropical. Somos el estado número uno de chismosos y de chismes... si tan sólo fueran así un par de compañeros que tengo, seríamos exportadores de talentos. Si Paty Chapoy, Daniel Bisoño y compañía se dieran una vuelta por Colima, no tendrían que preocuparse por el contenido de su programa, aquí tendrìan para producir hasta dos horas por días.

Ya me está cayendo el veinte de que regresé a mi ciudad. Y es tan obvio que los últimos post son sólo sobre este asunto. Colima, Colima, Colima.... Chale!

Pronto subiré fotos sobre los comerciales que realicé, al menos las gráficas podrían ser más interesantes que mis quejas del Colimotismo.

Saludos.

2 comments:

Anonymous said...

Se a lo que te refieres. Esa es la misma situación que vivo en mi "pueblucho con aires de Ciudad"...la neta si resulta bastante molesto el hecho de que la demás gente sienta que puede ser partícipe en los asuntos de los demás. Pero que se le va a hacer, ya ni quejarse es bueno. Saludos!

Anonymous said...

Ah, entonces no era cierto lo que me contaron...