Friday, July 28, 2006

Es real

Si alguien pensó que el mito de que los regios son codos era mentria, pues NO. Los regios son codos y ni les queda negarse.

Sino, explíqueme alguien la razón de que en el cine, no tengan palomitas rellenables!!! Es el primer lugar al que voy y que no tiene un tamaño que te permita abusar del cine y recuperar el dinero gastado.

Mmm... no me parece!

Palomitas que no se rellenan; ¿Qué estarán pensando?

8 comments:

tio calzon said...

ja ja en montegay todo es asi por eso con el regio me limpio el cu/(&(/%/&

tic tac, toc toc, tracatra said...

dwps aki dejaron d existir en cinepolis no c si sea xke cambiaron de pepsi a coca la neta no c.
es mas asta el tamño jumbo desaparecio damn it.

Alma said...

mmmm.. OK. Enotnces tal vez no sea una cuestión propia de los regios... a lo mejor es la compañía de cines..
En colima no hay cinepolis.

Unknown said...

wooórale, desconocía la existencia de las palomitas rellenables; aquí en mi pueblo no se dan, pero es porque únicamente tenemos cinépolis y el cine local que por cierto muchos años monopolizó por ser el único cine que existía y daban unas palomitas bien saladas en bolsas megachicas a 20 pesos y refrescos en vasos de esos de tipo nieve seca que se dan en las fiestas por la suma de 15 pesos, así que después de todo Cinépolis no se ve tan mal. Saludos!

Anonymous said...

Yo recuerdo que en los Cinemark si eran rellenables.
Pero creo que ya no existen.

Anonymous said...

Pues envidienos porke aka en Colima aparte de ke las palomitas estan a solo 30 pesitos, estan super grandes, buenisisisismas, asi para chuparte los dedos (aparte de pa´kitarte la grasa) y la salsa ni se diga, y de pilon se rellenan. Aveces cuando no las alcanzo a rellenar por falta de hambre solo guardo el empake y a la vez siguiente me las rellenan. Jajajajajajaja!!!!!!! eso si es ser coda jajajajajajaja!! Pero le hechare la culpa a Alma ke me enseño esa técnica.

Isra said...

Y con lo caras que estan las palomitas! Cuando yo fui a ver E.T. (ejem!) todavia dejaban entrar con tus propias palomas y tus chescos! Ah, que tiempos aquellos!

Anonymous said...

estas seguro o segura de que los regios somos codos, no seas tonta por no decir otra palabra, porque si algo somos es compartidos con los estupidos como tu.