Friday, June 09, 2006

Propaganda política.


Ya en varias ocasiones se ha hablado del gasto tan fuerte que se hace cuando se trata de propaganda política. Si bien es cierto que estipulado está un presupuesto para estos gastos y estas “necesidades”, la verdad es que a mi me parece que es extralimitan con los presupuestos. Es una barbaridad lo que se gasta en esas cosas y más cuando somos un país con tantas carencias, tanta pobreza y tantos problemas sociales. Y sin embrago, a los políticos les importa muy poco lo que eso signifique. Hoy por ejemplo, mientras paseaba por Tlaquepaque, uno de los pueblos cercanos a Guadalajara, mi camino fue ( y no miento), pancartas, carteles, fotos de ridículos bigotones que sonríen como si con esas falsa dentaduras pudieran convencerme de que el país mejorará. Los hay desde los que salvadores del planeta convencen al pueblo de que no tiren basura y que mejor voten por ellos. Hasta los que hablan mal del otro como estrategia. Supongo que a nadie el sorprende lo que digo, incluso creo que a mi tampoco lo hizo, pero sin duda es algo cansado que la gente no hagamos algo pro protestar. Digo ya ni en el fútbol se gasta tanto!.

Este es un post de demanda a esos políticos injustos que no piensan con la cabeza y sólo perjudican nuestra economía en –disculpen que lo diga- pendejadas.

Ya pondré algunas de estas imágenes para que sepan de lo que hablo. Si alguien tiene una, es bienvenida en este espacio para mostrarla. Un grito sordo y desesperado ante tanta infamia.

Si bien he hablado un poco sobre los temas políticos del país, pero lo cierto es que después de estar medio desconectada de la realidad (ya que mis medios de información eran los periódicos en línea) todo lo que sucede me deja con todos estos comentarios.
Alto al mercado de nuestros impuestos.

8 comments:

Manuel said...

¡Y apenas empezamos con la politica de masas!
Pobre México

Fa said...

Así es... es un chingo de lana ke se gastan en tanta propaganda.. nos vamos a kedar sin arboles jajajajaja...!!! en la torre!!!

Salu2

CAVA said...

PUES TIENES TODA LA RAZON, ES LAMENTABLE TODO LO QUE GASTAN EN SUS CAMPAÑAS Y ADEMAS SOLO SE LA PASAN DICIENDO MENTIRAS Y TONTERIAS...

tic tac, toc toc, tracatra said...

y tan feos ke acen los carteles y spectaculares
kisiera portar con esa lana o menos para ser cosas mas creativas

Allan York said...

A la chingada con la propaganda... mira.. hay un wey en la delegación.. que para colmo es del PRD. Que tiene carteles con el logo de reciclable... y despues 5 cuadras al rededor de mi casa tiene plasticos con su nombre! osea.. que no mamen... a mi mas que el varo.. me preocupa la ecología... enseiro me molesta mucho.. deberiamos de hacer une xperimento de enterrar una propaganda de plastico y desenterrarla las siguientes elecciones... y llevarla a los medios! no crees? quien me apoya?

Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

MUERAN POLITICOS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA

Mujer del traje gris said...

Conocido, pero lo has condensado. L ofensiva para adoptar convicción frente a la gente, las propuestas que nos haran un mejor paìs, bellisimas, tan emotivas,...tantas falsedades hoy en dia se han hecho parte ya de la realidad cotidiana de todo tipo de personas.

Unknown said...

sip es una lata, y mis papás accedieron a poner una mini-manta de apoyo a uno de los candidatos a a senador o diputado, algo así, en la reja de la casa!...jajaja, hágame usted el favor!