Thursday, June 29, 2006

Viajando otra vez.
Pues bien, me preparo para otra retirada física de mi casa. Ahora viajo a Monterrey. La ciudad norteña por excelencia. me mudo por dos meses a un calor más canijo que el de colima, para estudiar este verano. Veremos si en otro lado también puedo hacerla dentro de la investigación en Comunicación. Sé que me espera mucho trabajo arduo, pero sé que puedo con él. O al menos es la idea principal.
Ya tengo todo listo, hasta la maleta para que nada se me olvide…
Emoción, éxtasis y dudas es lo que me rodean. No queda de otra más que seguir estudiando. Total, para eso no salí tan mala. :D.

Me voy en un par de días, pero desde allá seguiré esto. Y mientras tanto, prometo tener el seguimiento de las elecciones (que en Colima también son a nivel estatal) y de un par de datos curiosos Colimotes..
PD. (personal) Y propósito de…

“ya lo pasado, pasado... ya lo sufrí y lloré, todo quedó en el ayer” . La maleta que hago hoy es una maleta en pro de encontrar cosas nuevas. Hoy me preparo para trabajar . No es tan fácil conseguir una beca para ir al verano de la investigación, así que merezco aprovechar esta oportunidad como mina de oro a la que sólo buscando podemos acceder.
No planeo jugar este deporte femenino llamado recuerdos peligrosos. Mirar hacia atrás asusta. Se necesita valentía para saber lo que nos hace daño y alejarnos de ello. Pero se necesita madurez para pararnos frente a lo que nos lastima y saber que no puede herirnos más. Esa es la verdadera prueba y yo la pasé hace tiempo.

NO hay presiones…. sólo muchas ganas de seguir.

No comments: