Friday, March 10, 2006

¿Y dicen que en México los comerciales son malos?

Este comercial es uno de los muchos horrendos comerciales que se hacen en Canadá. No voy a decir que todos tienen la misma calidad, no generalizaré (algunos simplemente son bonitos pero estúpidos) pero me he topado con cada caso que llegó la hora de revelar la verdadera identidad de las producciones canadienses.

El comercial de la Santa Cruz, a parte de ser una completa insensatez religiosa, lo pasan y lo producen en el Canal Latino que tienen en Toronto. Un canal que por cierto la mitad de su programación es en Italiano. :S?!?

Asumo que el presupuesto de la televisora debe ser reducido con relación a otros, pero juro que mis compañeros en Colima podrían hacerlo mejor y con la mitad del presupuesto (no es denigrarlos a ellos, pero en Colima las cuestiones de presupuestos son como en todos los estados pequeños de México: nulos o para cagarse de la risa). Está gente es P-R-O supuestamente…
El comercial anuncia un evento seudo-religioso sobre la Santa Cruz de Jerusalén … (what?) entre tomas realmente malas y de pésima calidad y para rematar con un tipo que ni siquiera habla español claramente (qué pedo con el brasileiro ese?)

Sin más preámbulo, les dejo este video para que se atrevan a criticar un comercial de nuevo.
Y que quede claro, hay peores ...

8 comments:

CAVA said...

DEVERAS QUE ES MALISIMO, PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESA GENTE QUE SOLO TRATAN DE ENGAÑAR A LAS PERSONAS, ADEMAS DE SACARLES DINERO CLARO.
UN BESO ALMA, CUIDATE.

Unknown said...

jajaja, es lo más chafa que he visto!...changos de veras que chivea el hecho de que quieran lucrar con la fé de la gente. Shame on them!

Mariana said...

No puedo creelo, pues si que es malo, que digo malo, ni siquiera entra en alguna categoria, jaja, estonces que ya reservaste tu cruz (-broma-)

Saludos XD

tic tac, toc toc, tracatra said...

juegas TANKA ora ora siiii??? t estoy invitando ojala aceptes.

lasrita said...

pues en todos lados nos toparemos con comerciales pesimos...este es simplemente MALO!!!

Aristóteles said...

¡A trabajar comunicadores!

En verdad solo ví el inicio: "Si usted esta sufriendo con problemas,..." Me imagino lo que sigue... ¡Por supuesto que no lo terminé de ver!

Un saludo.

lemon said...

Los mexicanos tenemos mucha creatividad, mucho potencial para hacer grandes cosas.

Isra said...

Habrá que ver cuántos llamaron...