Saturday, March 04, 2006

Día mundial de los Jardines Botánicos.
No sé a quién se le ocurrió inventar este día, pero suena bonito.... ojalá después hagan "puente" por la fecha y nos den vacaciones para ir a visitar plantitas.... :).
Bueno mientras mis esperanzas siguen en pie, aquí les dejo unas imágenes de los Allans Garden en Toronto....
Sección dedicada sólo a plantas de desierto... Casi todas exportadas desde México..

Y para terminar aquí una dirección por si quieren saber dónde hay jardínes botánicos en México.

10 comments:

lasrita said...

yo fui al de Oaxaca es de las cosas mas lindas k he visto...

gracias por la info, se me antojo ir a uno del df...

buen fin!!

Mariana said...

Jamas he ido a uno, ni siquiera sabia que hubiera un dia ... mmmm, suena buena la idea.

Saludos XD

•MoonPink• said...

Oralees pues si, deben meterlo a los puentes, asi todos lo tomariamos en cuenta jejeje

tic tac, toc toc, tracatra said...

ke bonito despues del dia botanico el dia d la familia saludos

lemon said...

Pos yo no se de jardinería pero si tengo mi jardín mezcla de un almendro, unas enredaderas con flores azulitas, pastito naturalito, un arbusto de ojas que se destiñen solitas y un arbolito de esos que no se como se llaman pero estan de moda y los encuentras en las banquetas de las calles ñ_ñ

Daniela said...

si hay un Jardin Botanico donde me volvi loca fue en RIO realmente una hermosura!
slds

.:Molen:. said...

a mi me encanta la jardineria es super relajante, se los recomiendo, buen post y gracias por el link!!

CAVA said...

NO SABIA QUE EXISTIERA EL DIA DE LOS JARDINES BOTANICOS, PERO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, OJALA QUE ALGUN DIA, NOS DEN ESE DIA...
UN BESO, EXCELENTE SEMANA.

Aristóteles said...

¡Si! ¡Suena muy bien!

Saludos botánicos.

Allan York said...

Awwwwwwwwwwwww
Sabes? la mama de una amigale encantan todo ese tipo de madres! a mi me gustan mucho las plantas.. de hecho se me hacen seres vivos super nobles y que neta entienden que pedo con el mundo.. solo que no hablan jejejej
Buen día... pero pon mas fotos para apreciar mas las cosas.
Besos primaverales... osea un poquito querendones jejej