Monday, February 20, 2006

Ésto no sucede en mi ranach-olima

Después de alucinante concierto, Pink Martini es la onda el día de hoy.

La odisea comenzó con una enorme perdida geográfica de las que me suelen suceder, pero afortunadamente llegué en el momento preciso para no perderme ni un segundo del concierto. El lugar (the pohenix concert theatre) estaba lleno y al primer acorde del piano, la gente se aceleró. Los gritos y ovaciones se encendieron. Let´s love them!!!

Después de la primera instrumental, aperce China Forbes (la vocalista) y el repertorio se puso mejor. Poco más de dos horas cantando, tocando, luciendo todo su encanto musical....No faltó ninguna de la rolas que esperaba escuchar. Desde Sympathique hasta Lilly.

Por si lo increíble del concierto fuera poco., corrí con tal suerte que al final tuve la oportunidad de conocer a la banda y platicar un rato con ellos. Bueno hasta me invitaron una chela… y pese a los menos 27 grados a los que estábamos, evidentemente no dije que no. Pocas son las veces que alguien de Pink Martini te ofrece algo así, es una oferta difícil de rechazar (y que conste que mi instinto alcohólico nada tiene que ver, es mero amor al arte... jeje)

Esta rola fue de la más tranquilas: Clementine. Dedicada a la pequeña sobrinita de China... les dejo un pedacito.

5 comments:

Mr. Soberbio said...

Chido....

lemon said...

Saaaa suena a musica pa relajarse, opa echarse un churro jajaja no te creas esta chida la rola we.

Salvador said...

Habrá que oírlos

Mariana said...

Si que estuvo bueno, sabes me acabo de dar cuenta que tengo una cancion de Pink Martini.. se llama Amado mio...

jeje

Saludos XD

Aristóteles said...

Alma: me retraso en tu Blog pues estoy cerca de Colima... ando por la Capital. ¿Bueno? A diferencia de Sonora, es más cerca.

Te leo después con calma.

Saludos chilangueros.