Thursday, February 02, 2006

Juro que me duele.
La madrugada de hace dos días tuve un dolor de lo mas gacho en el abdomen. El dolor era bastante fuerte y era de esos chingaquedito que no se me quitaba (aún no sé como no chillé con lo cobarde que soy para esas cosas). Fue una noche fatal, no dormí más de dos horas y sentía que me mataban por adentro. De repente me asusté y el insomnio se hizo todavía más terrible cuando pensé en la posibilidad de tener una apendicitis.

Al día siguiente iba en el metro camino a la escuela y pensaba: Lo primero que tengo que hacer es ir al centro de salud del college para que me atiendan. Oh Dios mio y si es una apendicitis, qué voy a hacer?? No puedo creer que teniendo un tío que dos de cada tres noches opera apendicitis en Colima, a mi me vaya a operar un total desconocido, o peor aún, a mi me vaya a explotar la apéndice y muera lejos de la tierra que me vio nacer. Oh my god qué será de mi?? La pobre amiguis tendrá que ir al hospital y cuidarme. Y mi madre se va a poner histérica y la operación me va a costar un huevo y la mitad de otro (ya sé que no tengo pero bueno aplican los ovarios o algo con el mismo valor). Y yo ni la renta del mes he pagado y con la operación me va a quedar una cicatriz en la panza, eso me anda pasando por querer tener cicatricez que porque se evn cool. Cool mis polainas.. que voy a hacer con esta apendicitis?? Auuuuuuu!!!!! (El dolor interrumpio mis pensamientos).

Por fin llegué a la escuela, fui con la doctora y le expliqué.

- Me duele mucho, yo creo que es una apendicitis- le dije.
- No, no creo – ella susurró pero yo la interrumpí y seguí con mi discurso y mis explicaciones sobre mi terrible dolor de apéndice.

Finalmente la doctora impaciente se remite a subir la voz y decirme: Mija no es apendicitis, porque la apéndice la tienes del otro lado.


Chale conmigo. :S
-----------------------------------
Post personal No. 2

Brendita
es mi amiga desde la prepa. A veces la llamabamos morenita. Recuerdo por ejemplo, que una vez en el Karaoke-Bar que hay en mi ciudad, le dedicamos y cantamos la canción de la negra Tomasa, nomás porque la queriamos mucho.
Siempre que Bre te dice que te quiere mucho y te abraza es porque la wey ya anda peda y le aflora el amor. Pero cuando lo dice y no ha tomado una copa es porque realmente te estima. Bre es una de las chamas (ya en un post explicaré quienes son) más chidas y fieles. Bre tiene una mamá bien cool. Bre sabe cocinar frijoles y no más, pero es lo único que le gusta comer en realidad. Bre era medio fresa, pero se le quitó muy fácil. Bre nunca llora frente a cualquiera, pero yo conosco sus lágrimas. Efectivamente, no soy cualquiera.

Hay quienes la llaman Brenda, quienes la llaman srita. Anguiano, quienes le dicen wey, pinche o hey tú… pero yo le digo simplemente Bre o muchas veces todas la llamamos More. Me cae que con todo y su genio del diablo, la more es de mis mejores amigas.
Es la more consentida. (tú sabes por qué el osito). :)

9 comments:

Aristóteles said...

Ja, ja, ja,... ¡A estudiar anatomía!

Saludos restablecedores.

Mariana said...

Oye eso del apendice estuvo grueso, ya me imagino tu cara despues de la aclaracion jaja... Y pues que bien eso de los post personales con toques de agradecimiento!!

Saludos XD

lasrita said...

jajaja hay alma jajaja, pero bueno almenos no era apendice...por fin k tenias?

saludos

Luis Ricardo said...

Oiga, Alma, La última vida en el universo es una gran película.
No vote por Madrazo ni por Felipe, ni por Mercado, si quiere que Pemex nos pertenezca a todos y no tenga que competir con Enron, Exxon y Shell...

Saludin.

Alma said...

Para que no se quedn con la duda.. no tenía nada, al parecer pudo haber sido algo por comer tanto picante o nervios... :S. Pero para mi que fue el susto lo que agravó el dolor.

Pero ya no tenog nada.

Aristóteles said...

¡Que bueno que estes bien, me da gusto!

Un beso.

Ana Bolena said...

que es lo que tenias entonces alma?¿.....

Xun said...

espero que estés mejor... seguro fue la ebriedad que te cobra cuentas. jajaja y de tus raices (el post pasado) creo que siempre es extraño pensarse de algún lugar en este mundo "globalizado", somos un gran mole, un poquito de todas partes.

Isra said...

Las palomitas con valentina en el cine hicieron su efecto... retardado...