Monday, September 19, 2005



Tercer día con este experimento... y contando. Aún no hay ningún comentario, tampoco aún he aprendido nada de lenguajes para programación... trsite el asunto?? Quién sabe??
Lo único que me pregunto en estos momentos es si será mi blog como la pregunta de "si un árbol se cae, en medio del bosque pero nadie lo escucha, entonces realmente se hace ruido?". Osea, si nadie me lee, pero yo escribo y sigo ocupando este lugar en el ciberespacio, entonces existe o no mi blog?.
Hace un rato que lo discutí con uno de mis profesores (aquí entra Edgar.. ) y la verdad es que creo que nunca llegamos a una conclusión, me parece que este embrollo terminó en un resturante con una hamburgesa de camarón y con una(s) chela(s). Imaginenemos si todos los filósofos hubieran terminado así... comiendo y tomando, cada vez que no tenían la respuesta de algo. Que bueno que no opté por estudiar filosofía.
Aunque a decir verdad, como nada es verdad, pues tal vez no sería tan mala idea. o si?

6 comments:

Oscar Caramon said...

Hola Alma:

Claro que si hay quienes tenemos el voyeurista placer de leer los blogs ajenos (si no para que son?).

Sigue adelante, quien quita y yo tambien me animo a escribir un día de estos.

Yo resido en Monterrey, aunque soy de Orizaba, Ver.; y estoy trabajando en Houston por una temporada, que ya va para 10 meses.

Por cierto, hay bastantes blogs de mexicanos en el extranjero, y son interesantes.

Saludos
Oscar Caramon
oscar0763@hotmail.com
Houston, Tx.

El Maestro said...

Bueno, ese podría ser un buen círculo de bloggers, mexicanos en el extranjero, ¿interesante no?

Alma said...

Oscar, asi se empieza en este rollo, de morboso y vouyerista, pero tarde o temprano te decides, sino, pues sigue leyendo este, que estara abierto por un rato.
Saludos

Crisis said...

Yo también te leo, al menos hoy empecé.. ja. Así que tú sigue... siempre hay alguien.

No tengo idea cómo fue que diste con el fotoblog faltoso (llegué a tu blog porque hay un post tuyo en ese blog de fotos que tengo con mis amigos), si tendrás algún amigo con el cual coincidimos, si conoces a "Mitch" (el sujeto en cuestión en el post que contestaste) o cómo... no sé, pero en fin, qué bien que participaras.. ja. Saludos desde México!

Dying Swan said...

yo empiezo hoy.

Pau said...

De loko y vouyeista todos tenemos un poko jejeje...tu blog es la onda