Sunday, September 18, 2005

Leer hasta muy tarde por estos rumbos del "ciberespacio" se me ha hecho una pinche costumbrita y aún más porque me pico leyendo las mamadas (que como yo) escribe la gente en sus Blogs... así que enfadada de ser sólo una observadora, pues aqui estoy...
La neta me es un poco frustrante ser nueva en este tipo de cosas... ser primeriza no es chiido.. diría una amiga es "cero nice", pero pues asi se aprende de todo en la vida... como en el sexo nadie nace siendo experto y para aprender a hacer buenas mamadas nomás mamando se aprende.... "De aqui pal real (como se dice en mi rancho) pura mamada verán"

Espero mejorar con el paso del tiempo.. por lo menos con las verdaderas mamadas si mejoré ;). Pero sigo afinando la táctica.

De lo más egoísta es esto (pero me vale pitos por hoy) así que hablaré de mi... Nomás para que se den una ligera idea. Estudio Comunicación. Joven con apenas 20 años. Miope aún. Pequeña de complxión física. Soy de una ciudad pequeña en México que se llama Colima... pero ahorita estoy viviendo en la ciudad más grande de Canadá porque estoy de intercambio "academico" y me siento ya toda una mujer cosmopolita. Me encanta viajar, el cine y leer.... no diría que soy una persona enferma, pero la verdad es que sí estoy medio loca... y me vale madres.... para qué ser ordinaria si se puede ser medio chiflada y más feliz y amrgada que los demás...

Ya irán leyendo (si es que alguien lo lee claro) .....

Pondré una frase robada porque así como cada quien tiene mañas y colecciones pues una de las mias es guardar frases que me encuentro. Esta es sobre sexo... por el comentario de la mamada claro!

"El sexo es como jugar cartas: si usted no tiene
una buena compañera, entonces es mejor tener
una buena mano."

Con amor para los puñeteros.

4 comments:

Don Tony Clifton said...

Hola paisana, me pongo a tus ordenes por si necesitas alguien que te quite lo aburrida aqui en Toronto. Entiendo lo que es estar en una ciudad tan grande y fria (socialmente hablando) yo tengo 4 años viviendo aca y todavia no me acostumbro del todo.

Saludos.

Anonymous said...

Eres miope por tener 20 años o por que realmente eres miope? o estas algo loca por tener 20 años y ser miope?

Pulp fiction? bien, reservoir dogs no se si poquito mas bien, El lobo estepario? bien, demian? mi biblia a los 14 años.
Lucibel? no me hagas eso.

Yo soy puñetero con amor, gracias.

Crisis said...

Jajaja... para "no tener comentarios" como dices, yo veo que te dejan cosas muy extrañas... no entendí nada del comentario anterior... excepto por lo del puñeterismo de quien lo deja... Suerte... y linda foto, por cierto.

Anonymous said...

Que honesta la muchacha, comparanado la vida con las buenas mamadas... Yo tambien soy nueva con esto del blog, pero al igual que mis mamadas y mi vida, con el tiempo ire mejorando, jajaja...Por cierto esa frase de "El sexo es como jugar cartas: si usted no tiene una buena compañera, entonces es mejor tener
una buena mano." esta buenisima jajajaja todavia tengo lagrimas en los ojos por el ataque de risa jajaja