Wednesday, March 02, 2011

Hoy, como dice mi novio, me sacaron la piedra... Ahora resulta que la gente que consumimos carne, que no queremos andar sudados todo el día en la bicicleta, que no queremos comer sólo granos y plantas (que en teoría también sufren porque nos los tragamos y están vivos)... bueno pues resulta que como no estoy de acuerdo con esto, ahora soy motivo de burla. Por defender que la muerte de los animales no es igual de cruel en todos lados.. ah nomás por eso soy una MALA persona y les doy el derecho de reírse de mi.

Me encabrona (y mira que tomé la decisión de no ser violenta ante ninguna situación) que la gente no respete a las personas. Yo dejo que los vegetarianos traguen lo que quieran y no me río de ellos, allá su anemia y sus pedos. El que esté libre de pecado hacia con el mundo, pos que mentiroso porque todos hacemos algo mal en el mundo.

Ser carnívoro está mal.... pero consumir droga esta bien... y fumar mota esta mejor no? Claro, como el poder en nuestro país NO es el narco... consumir drogas debe ser más chido que comer carne, porque es NATURAL???

Bueno, en teoría, como diría mi hermano yo tuve la culpa, por creer que lo que buscan estos debates es abrirse al diálogo. No ni madres, lo que quieren es que la borrega les diga que están totalmente de acuerdo.
Pseudo Hippies de tres pesos!

Amiguis: a qué no adivinas quién anda en estas ideas de superman ayuda al mundo?... ajjaja Yo sé que te lo imaginas...

1 comment:

La Amiguis said...

No manches amiguis? Quien dijo eso? Shalalala... creo que se quien es, pero mejor ni lo digo en 'voz-alta' para no hacer drama.
Yo no soy vegetariana y tal vez nunca lo sea. A mi marido no le gusta el cerdo y dice que no es bueno, pero en su vida me ha dicho que no lo coma, es mi onda y el respeta.
Porque la gente tiene que ser asi?
Ugh!