Monday, April 19, 2010




Hace mucho no comento ninguna de mis lectura de ocio (quizá porque hasta ahora estoy volviendo al des- agendado mundo blogger). Pues uno de los últimos libros que leí y que disfruté bastante es curiosamente un best -seller, que aunque no es uno de mis géneros favoritos, la película valió la pena por lo que pensé que el libro por sí mismo algo debía tener. Así que abrí las paginas de Jodi Picoult donde nos enfrenta a un dilema familiar interesante, que no quieor contar porque si vieron la película ya lo saben o porque sin no lo vieron vale la pena leer.

Lo más rescatable que tiene el libro entre sus páginas sin duda es la narración vertiginosa entre os ocho narradores, que hacen de la historia una oportunidad de mirar desde distintos ojos la historia desgarradora de un niña en busca de su propia libertad....

Lo que me gustaría agregar para el terminar mi entrada es que si ya vieron la película, de todos modos vale la pena leer el libro, sobretodo porque el final es muy distinto al color de rosa que queda en el cine.


3 comments:

Hugo De la Reguera said...

comaaaaaaaa me lo prestas yp si lo regreso

Alma said...

Esta en inglés... no importa?

Hugo De la Reguera said...

no importa: me chute los ultimos tres de harry en ingles, y new moon tambien... uno más que importa?