Monday, April 20, 2009

Me quedé OFF LINE 10 días


Y lo hice por desición, ya que siendo "teacher" disfruto de 15 sacrosantos días para no hacer nada, pues decidí que fuera de absoluta desconexión mundial y así viví muy feliz leyendo libritos, viendo peliculas, comiendo 5 o 6 veces al día "tirándola" todo el día frente a la playa. Eso sí regresó con el mismo color blanquesino transparente que me caracterísa porque no me "asolié" ni un día .... y me vale que digan que eos es chafa, es mas ñero que la gente regrese toda color de hormiga para que todo el imbécil que se le cruzá le diga: te bronceaste??

Me perdí la fiesta de SV ALTEZA y no leí como 70 mails, ni me acerqué a ningun blog... pero ni modo. Fui buena vibrosa, descansé mucho y disfruté el silencio en sus múltiples dimensiones. Me tomé una chela, vi viejos amigos, me dejé consentir por los abuelos, no gasté un sólo peso, fui al cine, a cenar, a bailar y le di besos a mi novio todos los días... jajajaja....

Que bonitas vacaciones me cae. Eso pasa cuando recibes con amor lo que das con amor.... y por eso es que todo fue lindo... y estoy muy feliz.. AH! y claro traigo material para el rebande de este BLOGCITO...

3 comments:

la amiguis mily said...

Amiguis welcome back! I missed you! Neta que si, ya me hacia falta verte por este mundo cibernetico.... que chido que te la pasaste rico!!!

Te quiero mil! Y espero tus aventuras pronto!!

Unknown said...

Así es como se debe descansar :D

Miguel Aram said...

Que hongo"! Ey, que buenas vacaciones tuviste!! Parece que estuvieron chingonas.. Ya espero a ver cuando publicas uno de esos relatos que tanto entretienen!!

Saludos pues!! Por cierto, que has visto de cine chido ultimamente? Recomendarás pelis? Toy a la espera...