Tuesday, May 13, 2008


Y yo preguntándome: ¿De cuál fuman los guionistas nuevos de SMALLVILLE?
Miren nomás el diálogo:

Ocurre entre Chloe y Clark Kent cuando esta le dice:

- Mira esto. Según la trayectoria de dos ondas que empezaron del techo del Daily Planet. Tiene que ser Kara Y Brainiac. Porque ¿Qué tal si el VÓRTICE POR DONDE ESTÁN VIAJANDO ES UN TIPO DE PORTAL DEL TIEMPO INTERGALÁCTICO?
---------------
NO MAMENNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!

PORTAL DEL TIEMPO... INCREÍBLE, PERO

PORTAL DEL TIEMPO INTERGALÁCTICO???... NO SEÑORES, NO TIENE mad......

Y para colmo el clark le dice: - Si, parece una estrella Roja.

Quiero ser escritora de series gringas. Quiero que me paguen por decir puras tonterías de ese estilo. Se imaginan: Almita co-escritora de SMALLVILE!!!!

El diálogo sería como así:

- Oh no clark!! Esto puede ser producto del choque de Kryptonita verde que la fusionarse ocn la Kryptonita morada y mezclaro con Gin y sal nos ha dado esta bebida exótica que ha permitido una interconección entre tu país destruido hace 26 años y tu realidad globalizada que por cincuenta centavos te hace la bebida más xtra large.

6 comments:

Anonymous said...

Oh no D:

Ash, y a mí que me gustaron las primeras temporadas de Villachica.

Anonymous said...

Jajajajajaja no manches amiguis eres toda una guionista de series extrasensoriales jajajajajaja... me encantó tu diálogo....

Oye y viste "Girlicious"???? No manches estoy un poco depre!! Aqui terminò hace como 2 semanas, ayer termino Beauty and the Geek, hoy termina America´s Next Top Model y para la proxima semana American Idol!!! me quedaré sin nada que ver!!! :S Shaleeeee!!!

Bueno amiguis un saludote!!

Anonymous said...

hola jajaa la neta si que fumaron

Anonymous said...

PD.- Amiguis se ha terminado America's Next Top Model y para colmo no gano la chica a la que yo le iba! Shale les doy mala suerte, pero diria Intesab "Yo que gano con que gane o no?" nada!!!!! Y para colmo American Idol esta muy chafis porque ya se quien va a ganar....:S!! Saludines amiguis!!

Paola Muciño said...

pues siempre salen con sus jaladas en las series, en las novelas, en las peliculas, en todo...hasta los politicos luego dicen cosas ke ni saben lo ke significan...igual en las series sacan un chorisimo ke nadie entiende...pero weno aun asi me mantienen pegada a la tela, malditas series adictivas, son como el alcohol y la hierba...chale! criticamos y bien ke nos gusta
mil besos...TE VOY A EXTRAÑAR!!!1

Unknown said...

Yo por eso no veo esa serie...