Tuesday, April 22, 2008

Anotaciones varias en este revuelto que es mi blog…
De una noche con insomnio….
Y mucho sueño

Sucede que yo bien bonita ayer me acosté porque pretendía dormir temprano, pero como siempre las cosas se ponen de modo para que no salgan como quieres. Y resulta que entre el pleito por el maldito aire del ventilador (que me deja toda “mormada”) y el calor chorreante que escurría de mi cuerpo, la noche se alargaba y mis horas de sueño se veían atacadas.

Además, no sé por qué razón me “mensajearon” en la madrugada, primero un wey que para promocionar que vaya a las barras libres del viernes en el Bar del Bari.. OK… y por qué si es el viernes, lo promocionan en lunes???? y en la madrugada???. Y luego Aida preguntando qué cuándo llegaba Paola, como si a las 3 de la mañana fuera de suma importancia saberlo y como si además no supiera leer, pues ya le había dicho días antes: CUANDO SEPA ALGO DE PAOLA TE AVISO. Pero seguramente el TE AVISO no fue muy claro, porque tuvo que interrumpir mis pocas horas de descanso.

Y luego dicen que por qué odio los martes? Chingo de sueño, chingo de calor y mal dormida…. Continuará… porque ya me voy de esta oficina…. A comer, porque sería el colmo ni eso poder hacer en paz.

10 comments:

Anonymous said...

hola, hay no inventes, si es horrible que por mas que quieres dormir por una o por otra cosa no puedes y lo peor es que desvelada hay que ir a trabajar


saludos

Unknown said...

El insomnio es insufrible. No sólo es angustiante durante la noche, sino que sus efectos duran todo el día siguiente.

Ah, y la gente que anda mensajeando en la madrugada se merece un zape, mínimo.

Miguel Aram said...

Lo que tu necesitas es a un cabron con el que puedas dormir empiernada!!! Asi se duerme bien chido y ni te acuerdas del calor... Consiguete a un chico emo nomas para eso, hay muchos y van con tu personalidad!

Ailas

leo said...

odias los martes? yo todos los dias que llevan "R" menos el viernes, pero también me caga el lunes y el jueves!

Tewé Nesérame said...

entonces a final de cuentas qué? Paola viene o nel?

ok ok ok ok tú me avisas!
Besos... ámola!

Anonymous said...

Asi es amiguis la ley de Murphy, cuando uno se dispone a dormir de lo mas comodo nada!! Pero cuando estas ocupadisima, en plena fiesta o en una reunion familiar, o simplemente en el sillos de lo mas incomoda el sueño ataca y no dejas de cabezear! pero ke tal la levantada? eso es lo más gacho no? el no tener nada ke hacer y levantarse mega tempra y el tener sueño y esuchar la alarma....upss jejejej

Saludos amiguis!

Miguel Aram said...

¡¡ BastardFest 2008 !!
(Tokin de Metal en Colima)

Bandas:

Hated (Alternative metal)
Procaos (Death / Thrash metal)
SYC ( Thrash / Hardcore)
Oppresive Amend (Metalcore)
Iztli (Doom / Black metal)
Dying on Fear (Melodic Death Metal)
Vampiric Legacy (Black metal)

Lugar: Calle López Rayón # 1498, esq. con calle Girasol. Colonia El Pedregal. (Lugar conocido como el ?Local de la Alberca')

Hora: A partir de las 7 pm

No faltes!!

Nebe Gebhardt said...

Con el insomnio es poco apetecible la comida al día siguiente...saludos.

keviinziiO! said...

Hola Alma, que te dire, que te entiendo, que cuando planeas la tan esperada siesta, siempre pasa algo que que se interpone, en mi caso nunca falta el calor sofocante, la mosca molesta, el telefono, los mensajes o las visitas inesperadas ^^ hasta que me doy por vencido y dejo que la vida fluya y yo me muero del coraje ^^

Saludoss!

Anonymous said...

De acuerdo con amiguis mily, asi pasa.
Un par de soluciones serian un clima, y que apagues tu celular en la madrugada.