Friday, April 11, 2008

Pues aquí para ambientar el día en la oficina contestaré un meme que me pasó mi amiguis Mily a mi mail y al cual el agregué algunas cositas.... la idea sería que la persona que quier participar le agregue estas cuatro cosas ... OK??? Bueno... Van mis respuestas:

CUATRO EMPLEOS QUE HE TENIDO EN MI VIDA:
Pues he tenido más de 4 trabajos, pero diré de los 4 que me acordé ahorita...
1. Empleada para una papelería (que era de mi tío y donde aprendí a sacar copias!)
2. Productora en algunos trabajos de video, que mis trabajos de producción también incluían ser asistente presonal del director que todo olvidaba... jajaja..
3. Guionista de radio. Es muy divertido escribir y escribir y luego escuchar a otros decir lo que escribiste...
4. Maestra. Es mi trabajo actual, me gusta mucho y me divierte... y lo mejor es que todos los días aprendo algo

CUATRO PELÍCULAS QUE VOLVERÍA A VER UNA Y OTRA VEZ:
Chaleeeeeeeeee..... me gustan tantas.... y sólo se pueden 4??... chale..... pues de mi volado salieron estas:

1. Las de SAW porque siempre les encuentro algún cabo suelto
2. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos...
3. Eurotrip porque cada vez que la veo me río auqnue me sé todos los chistes
4. Y una mexicana que se llama matando cabos porque de esa no sólo me río, sino qu elos chistes me los sé completitos.

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO:

1. Guadalajara, Jalisco: Yo soy Colimota, pero allá viví como 9 años porque mi padre que es pseudojalisquillo tenía trabajo allá.

2. Colima: OBVIO porque de acá soy y porque mis padres finalmente se mudaron a esta ciudad y aquí crecí y radico aún.

3. Toronto, Canadá. Esa tierra de nieve y edificios fue mi hogar durante mi intercambio, allí nació este blog de hecho.

4. Monterrey. Nuevo León: Gracias a un programa de investigación viví en tierra regia durante un verano. Lo que más extraño son las horas dedicadas al ejercicio del conocimiento etilico del lugar...

PROGRAMAS DE TV QUE VEO:

Uta aquí esta peor.... veo TV todos los días y lo que no puedo ver, lo bajo de internet para verlo.

1. Bueno vi, veo y tengo las temporadas de: LAS GILMORE GIRLS.. no sé por qué pero no me canso de ver mil veces todos los capítulos.

2. Veo Telehit, ritmo son latino y MTV todos los dìas (no tengo VH1 sino también), no un programa en específico sino videos, videos y más videos.... soy fan de ver videos.

3. Veo una serie que se llama Dexter que trata sobre un asesino en serie que mata asesinos en serie y que me obsesiona bastante, pero es mi entretenimeitno mientras estrenan nueva temporada de Heroes, otra serie de esas que me trae loca

4.Veo los simpson ... que hermosas caricaturas :D!!!


CUATRO PERSONAS QUE ME MANDAN CORREOS CON REGULARIDAD:
Correos?? No FDW he??

1. Jasson: Mi adorado novio
2. Mily: mi amiguis que por andarse casando se mudó a Calgary, peor me mantien informada y aconseja siempre ;)
3. July mi amiga canadiense que se acuerda de mi y me cuenta de su vida...
4. y yaaaaa.... los demás no son regulares...

CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS:

1. Tacos... tacos.......... tacossssss
2. Pizza (aunque sea cliché a mi me encanta y más con chilito tajín encima)
3. Pasta con lo que sea es buena
4. Sushi .. mmm,... sushiiiii

CUATRO LUGARES EN LOS QUE DESEARIA ESTAR AHORITA
1. En ... donde fuera pero con mi novio...
2. En un congelador porque hace un chorro de calor aquí
3. Ya se!!! En un congelador con mi novio... jajajajaj
4. Pistiando!


CUATRO COSAS QUE ESPERO QUE ESTE AÑO (2008) PUEDA:

1. Arreglar la situación amor y distancia
2. Ahorrar harta lana
3. Pintar mi carro para que se vea nice
4. Viajar ... viajar

6 comments:

Unknown said...

Los Simpsons son la onda :D

Oh, vaya, siempre que veo estos cuestionarios combino mentalmente las comidas favoritas. En este, resulta algo más o menos comestible, pero no tan impactante como una pareja de novios en un congelador :|

Miguel Aram said...

Jajajajaja... No manches!! Tus posts siempre me hacen reír bastante. Eso de los novios en el congelador si esta bastante raro, pero bueno, qué se le va a hacer...

Lo que sí te puedo decir es que eso de pintar tu carro para que se vea nice no es muy buena idea que digamos... Asi como lo traes, con la pintura jodida que tu misma le chingaste, los golpes que le has dado y la cantidad de maravillas que se encuetra uno allí abajo del asiento, así dejalo!! Eso refleja tu personalidad, creeme!! ;)

Saludos

Anonymous said...

hola oye que padrisimo porque asi conozco cosas nuevas en tu vida

saluds

Anonymous said...

Ay amiguis chidas tus respuestas la neta!!! Pero creo que mejor hubieras puesto
TODAS LAS SERIES HABIDAS Y POR HABER jejejejejeje..... eres mega fan y yo lo se de primera fuente, que mientras vivi contigo me chute unas cuentas...

Cuidate y besos amiguis I miss you!!

Unknown said...

eha! eterno resplandor son de mis favoritas, tssssss que buen plan con lo de productora de peliculas, espero que no hayan sido las de alfonso sayaz

Alma said...

Congelador era algo metafórico, con que sea un cuarto con aire acondicionado y uno pueda vestir chammarra, con eso me dioy... jajajaj

Y Salder, mi carrito es bien simpático