Wednesday, March 05, 2008


Uy.. habiendo tanto que contar, tanto que leer ya tan poco tiempo para hacerlo. Pues primeor está aquella aventura que titulamos como la noche en que "la socialización no puede esperar". No sé qué ha sucedido que mis amigas y yo nos hemos convertido en un par de jovencitas que estamos peor que señoras de 40 años (sin ofender a nadie claro...) pues los fines de semana se han convertido en rutinarios y poco sorpresivos, así que este fin pasado se trató de divertirnos, de reirnos, de intentar quitarle lo adormilado a la noche.. jajaja.... Peor eos quedaré para el recuerdo porque ni la Pastora, ni yo lo contamos a tiempo y ahora quedó descontextualizado del fin de semana... Lo demás viene en el sig. post..

8 comments:

Jesús Mtz said...

jajajaj señoras mitoteras de 40 años con lo mejor sentadas afuera de casa en sus mecedoras echando el chal viendo kien llego y viendo kien se ha ido y el marido?
bien gracias desastendido jejeje

Unknown said...

No sé porqué se me sonó a algo estilo "Thelma & Louise".

Tewé Nesérame said...

Nos faltó subir a un desconocido al coche jajaja

Anonymous said...

Que onda amiguis...pues que bueno que se divirtieron!! La noche es joven jejejeje...

C ya

Paola Muciño said...

ay pues ahora e regreso tenemos ke planear un fin de semana inusual, fuera de lo comun...kiero terminar muerta en alcohol...por faaaaaa...aka me he divertido y pisteado de lo lindo...pero kiero desmadre asi bestial y sin sentido...por fa porfa...si? si? si?

Unknown said...

Y qué onda, ¿ya fuiste a ver SWEENEY TODD?

Unknown said...

cuidado cuando ofendes a las señoras si querer de mas de 30 años y tienen blog, pff esa es otra historia...

Aristóteles said...

Hey... Precisamente vengo a desearte un excelente fin de semana.

Besos.