Friday, March 14, 2008

Hoy recordé muchas cosas divertidas que pasaban los viernes de dolores, cuando hace no sé cuantos años se supone que a vírgen lloró y por ello la tradición católica marca compartir un vaso de agua (y algo más) .... recordé tras algunos años de no participar en el juego de mojarse y aventarse huevos por las calles. Uy eso si que era divertido, andar con el uniforme escurriendo agua... y recuerdo más aún cuando el viernes de dolores se me ocurría ir con el cabello recien salido del tinte... mis pobre playeras blancas pagaban las consecuencias de ser tan llevada y andar de molestosa con el mundo.
Al principio era a "maguerazos" la mojada, pero luego los ambientalistas alegaron que era desperdicio de agua y entonces se hizo ilegal, así que que ahora se recuure a globos, botellitas, baldes, recipientes de plástico y por supuesto: huevos... aunque con la crisis quien sabe a que chamaco le dejen andar desperdiciando la comida.

Anduve por las calles, pero no vi gran movimiento acuato-terrorista... que tristeza....
Ya llegaorn las vacaciones de cualquier modo... hoy sólo puedo decir:
¡¡¡¡Que bonito era el día de la mojadera!!!!

8 comments:

la amiguis mily said...

Oh si! Yo recuerdo un día de la mojadera en el colegio, creo que fua la más divertida porque hasta los polis llegaron para "arrestar" a unos amigos que habian ido a mojarnos, pero pues al final ya les dijimos que eran conocidos y pues todo trankis, pero a las madres pobres ya casi les daba el soponcio! jejejeje...Saludos amiguis! I miss u!!

Princesa encantada said...

hola, a mi nunca de los nunca me gusto eso, si me mojo, pero en verdad nunca se me ha hecho divertido

Kalar said...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Zegim said...

¿Agua? A mi siempre me apedrearon :'(

(mentira, pero sería divertido si a alguien de veras le pasaba eso)

Miguel Angel Hernández said...

desde que era niño no me doy una buena empapada, que buenos tiempos!!!

Luthien said...

A mí también me encantaba ese día awww

Era bien chido de losmejores recuerdos =D

Newé Nesérame said...

oye netaaaaa ya ni me acordaba de eso... yo creo porque tampoco vi chiquillos en la calle mojándose.

MALHECHECITO said...

A MI ME CAGABA QUE ME MOJARAN TUVE QUE PUTEAR A 3 O 4 JE JE JE, LA NETA NO ME GUSTABA
SALUDOS