Friday, March 07, 2008

TONES a los pregunTONES

A la oficina llegó una señora toda freak a pedir informes. Una señora en sus cuarenta y tantos con un sombrero imitación paja, con un liston amarillo que le curbían la cabellera china y mal teñida que le caía hasta el hombro, digamos que no era una señora muy agraciada fìsicamente... el caso es que llegó a preguntar (a la dirección de POSGRADOS) sobre licenciaturas. Así que muy amablemente le contamos que aquí se estudian especialidades, maestrías, doctorados... y cintestó muy eufórica: ah que bien. Y dígame, ¿dónde inscribo a mi hija para estudiar la licenciatura en nutrición? ..

PLOP!!!


No, señora aquí no hay licenciaturas, además, la Universidad de Colima nO tiene licenciatura en Nutrición, en ese caso, si quiere mejor vaya directamente a la UNIVA (la dle Valle de Atemajac, pues) porque ahí si tienen esa opción en licenciatura.

-- Ah OK.. entonces a que oficina me voy? ¿NO es ne este edificio?

--- NOOOO señora, aquí es la UNIVERSIDAD DE COLIMA (osea cómo le explico?)

Total en eso la señora descubre que mi compañera tiene unas flores hermosisismas.. y decide ir a tomarles fotos porque están bien bonitas... NO mamen!! Las mentadas "orquídeas fasinantes" están bien culeras y además son de plástico y al señora preguntando que cómo las cuidamos para que se vean tan bellas.... que?????

Al fin la señora se retira. Como 10 minutos después salgo yo de la oficina y la señora ahí estaba--- preguntandole al intendente del edificio si sabía a quién preguntarle de la licenciatura en nutrición... Así que me acerco y le digo: ¿qué pasa señora, necesita algo?

--- Pues no al parecer aquí nadie sabe con quiene tiene que dirigirse uno para que le informen de la licenciatura en nutrición, si a mi me llamaron hasta Michoacán para decirme que inscribiera a mi hija, y para qué me llamaría mi amiga si no existe según ustedes.

Total que le expliqué que yo tengo estudiando más de 7 años en la Universidad, el dije que aquí trabajan mis padres, mis tíos, mis primos todos estuvieron en la Uni y los que faltan aquí estarán... OSEA!!! Cómo le hago entender señora que la carrera de nutrición NO existe en esta UNIVERSIDAD!!

Ay Dios!! ya al pobre señora se fue y me dijo que iría a la otra universidad... Ojalá sepa como llegar a la UNIVA, porque cuando le dije el camiòn que debìa tomar me sonrió diciendo:

AY hija, si yo ya sé... todos las ruta pasan por la suniversidades, no? Nomas tomo una que diga Universidad de Colima---

8 comments:

Unknown said...

Y tenia que ser de Michoacán. Puras fallas con mi estado :P

Miguel Aram said...

Jejejejeje.. que divertido!!

Saludos

Anonymous said...

Jajajaja ay amiguis a ti si que te pasa cada cosa, pero que bueno no?? al menos tienes algo divertido despuès de tanta chamba que te ha dejar molida :S....amiguis te extraño!!! El sushi sin ti y sin le Banzai no es lo mismo jejejeje....besos!!

Anonymous said...

hay entonces ya me quedo claro que voy a ir a la universidad de colima hacer mi licenciatura en nutricion y después para hacer mi maesttría y doctorado en nutricion y que debo de tomar la ruta del camion para la universidad de colima jajajajajajajajja

hay no manches pinche señora YO SI LA GOLPEO


saludos

Luthien said...

Jajaja no me pegues

Que señora tan babas
Jajaj

Saludous Alma

Javier ... [ M. M. M. ] said...

Esperemos que esta señora ya esté en su casa... No sea que haya tomado el camión de Tonila...

Saludos...

Dr. said...

Si me enteré de la historia... me la contó ella en persona, y yo le dije: hay tía eso le pasa por no dejarme esos asuntos...

saludo

Mickey said...

jeje, hay gente que parece que le gusta complicarse la existencia.